DESPERTAR

37 4 4
                                    

NARRA JOSH

Había pasado más de una hora desde que Tyler debía haber llegado a la cabaña, ya había puesto mi maleta en la recámara, había preparado dos copas y una botella de vino, pero no llegaba.

Me empecé a preocupar por él, así que decido llamarlo por teléfono. Me manda directo al buzón. 

Eso me ponía mucho más nervioso.  Después de unos momentos opto por irme tranquilizando, no haría nada productivo si me estancaba en seguir así, por lo que me puse a cocinar pasta, lo único que sé hacer ya que Ty siempre cocina. Tal vez seria un buen detalle que yo cocinara para él.

Termino de preparar la pasta pero de Tyler, ni sus luces. Otra media hora después tampoco llegaba. 

Tome el teléfono e insistí. 
Otra vez buzón.

Se escucha la puerta de un auto, corrí emocionado a recibirlo, lo único que recibí fue un golpe en la cabeza y nunca vi a Tyler.

No puedo distinguir nada, todo es borroso y muy oscuro, la vista era nula y tenía un dolor punzante en la cabeza.

Pensé casi automáticamente en Tyler. ¿Ya habría llegado a la cabaña? Y yo estoy aquí sin poder siquiera llamarlo, o ayudarle si estuviera en problemas.

Donde demonios estoy? No puedo ver nada carajo! Esta  obscuro! ¿Que chingados? Volteo hacia todos lados pero no logro ver nada, mis manos estan atadas a una especie de poste, intento moverlas pero me es imposible solo siento un hormigueo en ellas, a duras penas se ve una pequeña rendija por la que entra luz.

-¿QUE DEMONIOS QUIEREN CONMIGO? SAQUENME DE AQUI SE METIERON CON EL TIPO EQUIVO...

Ahg carajo mi vista... Una puerta al fondo de la habitacion se abre dejando entrar toda la luz dejandome practicamente ciego.

-Callate rubia.

Escucho la voz de un hombre y veo su silueta entrando por aquella puerta.

-¿QUE CARAJOS HAGO AQUI? ¿QUIEN DEMONIOS ERES TU Y PARA QUE ME QUIERES?

-Haces muchas preguntas hermano, callate y bebe algo de agua, tienes días sin probar una gota de agua y si no te conservo vivo me mataran a mi.

Escucho y siento como ese sujeto se acerca a mi y pone una botella de agua en mis labios, mi cuerpo responde tan ansioso por el agua, ni siquiera estaba consciente que tenia los labios tan secos y ásperos como una lija, el hombre tiene razón llevo días sin beber agua ni comer, tengo hambre. Por la brutalidad del hombre me estaba ahogando, muevo la cabeza para poder respirar y el tipo solto una risa

-¿Ya se le olvido como beber agua?

Trato de recuperarme y de mover las manos, pero el hormigueo sigue. Estoy mal.
Escucho como el hombre enciende un interruptor de luz pero no logro ver nada, solo su silueta, se ha iluminado la habitacion un poco pero no distingo nada, sigue estado borroso, estoy mas que drogado.

-Oye... ¿donde estoy?

-Lo siento rubia no puedo decir nada. Escucho sus pasos alejandose de mi.

-Ayudame por favor! Tengo mucha hambre!...

Ni siquiera se detiene, y la poca luz desaparece.

NARRA TYLER

¡¡SUELTAME!! QUITAME LAS MANOS DE ENCIMA!

-Demonios Tyler ya te dije que no trates a tus clientes así con un carajo!

Escuche y volteo a ver a la pelirroja bajar por las escaleras fumando mientras este estúpido hombre no separa sus asquerosas manos de mi culo.

-¡NO PIENSO SOPORTAR ESTO! DEJAME IR. ¡NO COOPERARE NI AHORA NI NUNCA!

Llega hasta mi y aparta al hombre de mi y suelta el humo de su cigarro de una manera tan vulgar en mi rostro.

-Tyler... cariño no es que desees o no cooperar con esto, aquí estarás de buena manera ya hablamos... cooperas conmigo haciendo tus deberes o tu amado teñido paga las consecuencias...

Sonrie de una forma retorcida en mi rostro y trato de controlarme para no matarla de una buena vez, si lo hiciera todos sus estúpidos hombres me matarían sin piedad alguna.
-Y como se si de verdad el esta bien ¿Quien me lo asegura?

-Lo tengo mas que bien, el ni siquiera ha salido de la cabaña donde te esperaba hace tres días, Drako se esta encargando de que este vivo y lo demás no importa.

-Eres una hija de...

La pelirroja ríe de verme impotente sin poder hacer nada, me tiene a su merced desde tres días atrás, tres días que han sido un infierno.

-Lo soy, lo admito. AHORA ATIENDE A TU CLIENTE COMO TE ENSEÑE ESTOS TRES DÍAS IDIOTA.

Grita en mi cara. Tan solo de pensar en lo que me habían hecho esos tres días y lo que me esperaba con ese hombre mi pecho se estremecía y mis ojos se llenaban de lágrimas... no creo seguir aguantando esto.

-Vamos bebe te tratare bonito...

Siento el aliento de ese asqueroso hombre en mi cuello, las lágrimas casi desbordan, me jalonea hacia la habitación metiendo mano en el ridículo vestido que llevo puesto cada roce me provoca nauseas y escalofríos, me avienta a la cama mientras se desabrocha el cinturon, las lagrimas caen por mi rostro. Lo aguantare por ti Josh, me mantendre vivo por ti.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta noche te necesito, quedate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora