HORAS ETERNAS

55 8 2
                                    


Arreglamos perfectamente con Jenna la información que se manejaría sobre nuestro descanso, Josh con su familia en Ohio y yo con los padres de Jenna y ella, en Canadá. 

Decidimos cada uno partir desde estas ciudades, ahora voy camino al aeropuerto para volar a la Ciudad de México. 
Nunca me ha gustado mucho viajar y mucho menos en avión a pesar de que siempre lo hago, ¿tal vez sea miedo? No lo sé. Pero en ese momento extraño a Josh sentado a lado mío tomando mi mano, o quizás su simple presencia. Lo extrañaba más de lo común, y lo malo es que lo vería hasta llegar a México, las horas se me harán eternas sin saber de él. Justo cuando mi mente esta concentrada en su rostro recordando con algo de melancolía encima, entra su llamada.

-¡Josh! Justo estaba pensando en tí... ¿estás bien?

-Sí, ¿y tú?

-Bien. Sólo te extraño un poco, pero no es nada.
Soltó una pequeña risa en el teléfono.

-¿Me extrañas eh? Yo más. Ya nos veremos en seis horas.

-¡Nooo! No digas eso, el tiempo se me hará más eterno aún...

-Tranquilo, a mí también se me hace un siglo sin verte. Pero ya nos veremos allá, te lo prometo.

-Está bien. Solo por que tú me lo dices.

-Te amo. Cuídate mucho.

-Tu también Jishwa.

Finaliza la llamada y me deja con una gran sonrisa en el rostro.

Pasaron unas horas y una azafata me despertó. Me había quedado dormido durante todo el vuelo, me dijo que habíamos llegado a la Ciudad de México y que debía bajar, bañajo del avión y camino hacia afuera para pedir un taxi, una chica pelirroja me mira y se acerca, de inmediato me acomodo la sudadera y los lentes, no quiero que nadie me reconozca y menos que se arme un alboroto, pero ella se acerca muy tranquila y dice:

-Eres Tyler Joseph de Twenty One Pilots ¿No es así? ¿Qué haces en la ciudad de México? Pensé que su gira ya había terminado... ¿Me podrías dar tu autógrafo por favor?

Me abrumó mucho, hizo muchas preguntas al mismo tiempo, pero siquiera no se había emocionado tanto por verme, ni eso que suelen hacer los fans.
-Sí, vine por asuntos personales, te suplicaría que no digas que me has visto aquí ni nada, y claro que te daré el autógrafo si prometes no decir nada. ¿Está bien?

-Claro, no diré absolutamente nada.  Responde y saca una pluma y libreta de su bolso, estas mujeres siempre andan preparadas para lo que sea, y de inmediato firmo.

-¿Para quién?

-Scarlett Ruiz

-Muy bien Scarlett, muchas gracias.
Le muestro una sonrisa y ella me abraza, estaba acostumbrado a que algunos fans hicieran eso, así que solo correspondo un poco.

-¡Gracias a ti Ty eres genial! Y ¿Estás esperando un taxi?

-Oh sí, pero la verdad no me han querido hacer caso.
Río algo incomodo rascando mi cabeza por encima de la capucha.

-Yo vengo en Uber. Ya no lo ocuparé mas y el auto está por allá. Si gustas, te puedo llevar para que él te lleve a tu destino.

Ella sonrie muy amable, se ve de confianza y además ya llevaba alrededor de media hora parado sin que ningún taxi me quisiera llevar, así que accedo a la amabilidad de la pelirroja.
-Está bien, te lo agradecería bastante. Caminamos hasta una esquina del aeropuerto donde estaba estacionado un auto negro y de buen modelo, un típico Uber.

-Gracias Scarlett.

Sonrío y subo a éste después de que el chofer subiera las maletas a la cajuela, cierro la puerta, me acomodo en el asiento, el chofer sube, un tipo alto también en la parte de atrás donde estaba, los miro confundido y el chofer asegura las puertas.

Esta noche te necesito, quedate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora