-¿Porque fastidia tanto esa mujer?
-¿De quien hablas Mal?
-Del Hada Madrina. No nos deja ni respirar
-Esta poniendo me ansiosa ¿Quién obliga a otras personas a sonreír por 10 minutos como parte de una clase?
-Es una maniática. Se enojo conmigo porque cambie el pelo de Jane
-¿Cómo se ve enojada? Nunca la he visto furiosa
-Ni la veras Evie. Me dijo lo enojada que estaba con la cara mas pasiva y sonriente que te puedes imaginar ¡What a creep! (que raro/a)... ¿Estaría mal si escribimos de ella en el Burn Book?
-Creo que si, ella no es tan insoportable
-Tenemos que escribir ¡Ya! --dice exaltada
-¿Por qué?
-Porque nos estamos cuestionando hacer una mala acción y nosotras no somos así. Auradon nos esta cambiando. Somos villanas, debemos alimentar nuestra maldad.
Mal escribe...
EL HADA MADRINA
MANIÁTICA, solo eso ¿Quién hace una materia particular donde solo se enseña como sonreír? ¡NADIE! No es de extrañar que su propia hija crea que esta loca. Haber, analicemos ¿Quién abandona las prácticas mágicas por obsesionarse con la enseñanza? ¿Quién se enoja con una sonrisa en la cara? ¿Quién le prohíbe a su hija hacerse un corte de pelo de lo mas común y corriente y la llama falsa belleza? Solo una persona cuya obsesión por lo correcto y tener un mundo ideal traspasa lo normal.
VIVE EN UN MUNDO IREAL
Necesita hacer algo mas con su vida que no sea molestar a la población estudiantil, tal vez le hace falta buscarse un novio, un amante que la estabilice... desaburrirse.
El Hada Madrina Was Burn?
...
-Ahora siento remordimiento Mal
-Evie eres una villana, las villanas no sienten remordimientos. Además, no escribimos nada que no fuese real.
-¿Ella es soltera?
-Yo que sé, pero puede ser. Tal vez esa sea la razón de que Jane sea tan insegura, nunca tuvo un papá que le dijera que es bonita
-Esa es una conjetura tuya Mal...
ESTÁS LEYENDO
The Burn Book: Descendientes
FanficMal e Evie ahora son buenas chicas pero en los primeros días en la preparatoria Auradon no era precisamente de esta manera. Cuando llegaron algunas personas no estaban muy felices de su presencia. Después de ver una película (Mean Girl) se les ocur...