-Hola Mal ¿Qué haces?
-Nada, descansando en estas gramas pensando como conseguiré la barita
-Conseguiremos
-¿Y tu? --mira a Evie y nota que esta un tanto desanimada-- ¿De donde vienes?
-Estaba en el campo de tourney, quería ver el ensayo de los los chicos pero llegué tarde, cuando ya estaban terminando
-¿Te gusta ese deporte?
-No, solo quería ver a los atletas --esboza una sonrisa coqueta-- Bueno a uno, a Chad
-Vamos Evie te dije que te olvides de ese idiota. Evie el solo...
-Ya lo sé, me lo haz dicho como 100 veces
-Pudiste verlo
-No... --hace un puchero-- bueno si, pero la estúpida de Audry se lo llevo y el no me vio
-O te vio y se hizo el que no
-No importa Mal, como odio a esa zorra
-Somos dos. Viste lo que me dijo cuando llegamos aquí, la muy perra me intento hacer sentir mal por lo que mi madre le hizo a su madre. Fue como diciendo me: ''recuerda de donde vienes no eres nadie aquí y tu familia es basura'' ¿Como Ben esta con ella? Es casi una villana pero aun mas insoportable, insolente y creída.
-Si, se cree una Queen Bee (abeja reina)... Aaaaah-- suspira-- Estoy aburrida
-Como no
-Hagamos algo Mal
-Te digo lo que te dije el primer día que llegamos aquí: EN A-U-RA-DON LA DI-VER-SI-ÓN ES-TA PRO-HI-BI-DA...
-No es cierto Mal
-... a recepción de la ''diversión educativa''--dice con un fingido entusiasmo-- porque la diversión real es totalmente inexistente.
-Podrías intentarlo al menos
-¿Que quieres hacer?
-No lo sé... Podrías llamar a Jane, ella podría conocer algún lugar interesante.
-¡JANE! Por favor, si en un minuto me hablo de lo impopular que es, es más, es de lo único que habla
-Bueno entonces con quién salimos ¿Con la Queen Bee?
-Noo, primero muerta que rebajar me a eso
-De acuerdo, pero al menos las slut-mix se divierten.
-Yo soy divertida
-No tanto como ellas. Audry es como la Regina George de Auradon
-¡Noooo, ella no es Regina George! Si alguien en Auradon es Regina sería yo. Esa perra básica no tiene el cerebro para ser Regina.
-Cierto. Entonces ¿Quién sería yo? ¿Cady?
-Eres buena en ciencias como Cady en matemáticas y tan solo en tu primer día de clases te enamoraste de un chico.
Evie se queda pensativa y casi asiente.
-Me encantaría tener The Burn Book (libro del mal) y escribir sobre todas las perras de esta escuela. Empezaría por esa Slut (cualquiera/callejera)
-Mal
-Ujum
-Entiendes lo que acabas de decir
-Que acabo de dec... --mira fijo a Evie--
-¿Estas pensando lo mismo que yo? --ambas asienten con la cabeza-- Tu consigue un cuaderno con hojas sin lineas y luego ve a la Biblioteca di que tienes un reporte, que necesitas recortar letras, que te den una revista vieja. Yo iré por papel de forrar, unas tijeras y la foto de esa estúpida. Nos vemos en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
The Burn Book: Descendientes
Fiksi PenggemarMal e Evie ahora son buenas chicas pero en los primeros días en la preparatoria Auradon no era precisamente de esta manera. Cuando llegaron algunas personas no estaban muy felices de su presencia. Después de ver una película (Mean Girl) se les ocur...