Fue aquel 20 de Septiembre cuando abrí mis ojos y me encontraba en una de las paredes de mi solitaria y vacía habitación.
Frente a una serie de cosas que hasta el momento habían logrado causar en mi, un efecto de un cierto tipo de felicidad,una felicidad artificial que hasta el día anterior habían caducado y me habían llevado a cometer el peor error de mi vida.Desde ese momento cuando abrí los ojos,despertándome de ese sueño que me había llevado a soñar las cosas mas maravillosas que podria haberme imaginado, de verme a mí en ese mundo artificial donde me encontraba feliz con las personas que hasta un día anterior habían estado conmigo,de desde ese momento sentí como un nudo en la garganta me apretaba interiormente hasta asfixiarme.
Sentia un gran dolor que recorría por todo mi cuerpo, una gran culpa de lo que había hecho, del propio dolor que me cause queriendo terminar con los problemas que venía trayendo conmigo mismo 3 años atrás.
Pero ese ya no era el caso, ya no existía un nosotros, lo que hice,la atrocidad que cometí, había marcado un antes y un después en mi vida que me llevo a analizar cada uno de los factores para llevarme a pensar y plasmar mis ideas en la realidad
Pero para poder entender lo que realmente paso, las causas y las consecuencias de el gran error o de la gran victoria dependiendo de el punto de vista de cada uno tendremos que volver a unos cuantos meses atrás.