Me despertaba por el ruido de mi celular el día 20 de Agosto,un mes antes de haber cometido esa atrocidad el día de mi cumpleaños,era un mensaje muy particular,bueno para mi lo era ya que eran las 5 de la mañana y cuando un celular suena a esa hora lo que menos esperaba eran buenas notícias.
El mensaje era de un compañero de la secundaria, en realidad mi mejor amigo, al que quería como hermano, estaba tan emocionado que no espero mucho tiempo para decirme que el día anterior habia llegado una chica nueva al colegio y que tenía particularidades que el había tenído en cuenta y que eran muy similares a las mías.
El había enviado ese mensaje ya que cuando fuera al colegio no me topé con alguna sorpresa o algún disgusto ya que el sabía que me gustaba llegar temprano y por lo que me había contado entendí que la nueva alumna,hasta entonces una desconocía para mi, también.Ese día lo recuerdo tan bien, porque me desperté con ese sonido y en el televisor que estaba prendido porque me había quedado la noche anterior viendo películas de terror,estaba plasmada a lo largo y a lo ancho,una frase que decía, "Recuerdo que dolía,mirarla dolia", que desde mi punto de vista era algo sin importancia,pero lo que yo no sabía es que esa frase era una señal, pero no cualquier señal,era algo que iba a transformarse en algo físico que iba más allá de lo sentimental y que tendría una gran relevancia en todas mis decisiones y locuras a partir de ese momento.
Luego de algunos minutos me encontraba en la mesa de la sala, desayunando y mientras sonaban las agujas del reloj con ese incómodo sonido, esa frase daba vuelta en mi cabeza y desde un momento a otro venian tantos recuerdos a mi mente,pero algo no concordaba,no encajaba, porque no lograba comprender cómo esa frase había quedado en mi televisor, ya que era una frase con características de dolor,de tristeza y eso no tenía nada que ver conmigo ni tampoco con la película que había visto la noche anterior.
Me levanté, salí y me dirigí al colegio y esa frase seguía en mi mente, pero cada vez me iba familiarizado más,algo no estaba bien,yo me conocía, sabía que cuando me parecía algo raro las cosas no estaban bien, me preguntaba cosas a mi mismo, y no lograba recordar dónde había leído ese conjunto de palabras que me estaba destrozando la cabeza.
Llegue al colegio y la ví de espaldas, estaba sola,no había nadie más en la habitación del colegio donde a mi y a ella nos había tocado estudiar y con un poco de indiferencia mientras ella estaba de espalda le dije"Hola me llamo Daniel sos nueva?",pero lo que no sabia o por lo menos hasta ese momento no tenía ni idea es que cuando ella se dió vuelta ví algo,algo totalmente diferente.