Era ella,el prototipo de chica que había visto en mis sueños por mucho tiempo,aunque era la primera vez que la había visto en la realidad tenía la sensación de que éramos amigos desde pequeños,pero no,eso no había pasado.
Ella tenía algo,algo diferente que me había llamado la atención desde el momento en que se dio vuelta,esta era la segunda vez en 16 años que me pasaba algo así, sentí la misma sensación, mientras pensaba esto, me había quedado mirándola mientras ella hablaba hasta que levantó la voz y pude volver a la tierra.Entonces antes de que ella pudiese decirme alguna palabra mientras yo le prestaba atención,llego un compañero y atrás de él los demás.
Ella hasta entonces seguía siendo una desconocía total y sin decirme nada,porque nos habían interrumpido fue hacia atrás buscando lugar hasta encontrar uno muy cerca mío, yo me senté en mi lugar de siempre que era en uno de los primeros y la clase comenzó.El lugar donde ella se ubico era al que yo,durante meses,le preste atención,pensando en quien lo iba a ocupar y hoy ya tenía una respuesta concreta,ella,pero aún no sabía su nombre,de donde venía,porque había llegado y una serie de preguntas que giraban al entorno mío,cualquiera que me hubiese visto pensaría que estaba tranquilo pero por dentro estaba moviendome como un loco.
Pero lo que me dejó helado totalmente,es que ella halla estado en mis sueños, y comenze a pensar que la frase de esta mañana y el mensaje de mi mejor amigo tenía algo que ver,entre esos 3 factores había algo,algo que a medida de que transcurriera el tiempo lo iría adivinando pero el resultado sería muy devastador.
Finalizada la jornada del colegio,me dirigí hacia mi casa y cuando crucé esa maldita puerta,me encontré con lo que sería desde hace 3 años,"El eje de todos mis problemas".