En el primer capítulo yo explicaba que para poder entender lo que realmente paso aquel 19 de Septiembre tendríamos que volver un tiempo atrás y analizar cada uno de los factores que me llevaron a cometer aquel gran error.
Pero ahora vamos a dejar de lado aquel documento que es catalogado como "El eje de todos mis problemas" y nos vamos a centrar en aquella desconocida anteriormente mencionada.
Me encontraba caminando por una de las calles de mi ciudad en la tarde,horario típico cuando no hay nadie que te pertube el día,y mientras lo hacía mi cabeza daba vueltas y vueltas con una interminable cantidad de pensamientos sobre aquella desconocida,pero mi atención se centraba totalmente en aquellos ojos verdes que me habían atrapado el primer día que la ví y esto era lo que me tenía tan pensativo,porque esos ojos los había visto en mis sueños durante mucho tiempo.
Estaba llegando al colegio por las largas horas de la tarde a devolver un libro a la biblioteca,mientras caminaba por esos largos pasillos recordaba el sueño donde había visto a la desconocida,lo recordaba muy bien y sentia como mi cabeza daba vueltas ya que ella era igual,su cabello,sus ojos,su voz,su forma de sentarse y expresarse,sin dudas,era ella,como dije antes, el prototipo de chica que anteriormente había visto en mis sueños y eso me había tenido todo el día en otros lugares,menos con los pies sobre la tierra.
En mi sueño,yo estaba sentado en una esquina al final de una de las calles más particulares de mi ciudad,digo particular porque es una de las más colapsadas por ser la calle central,al lado mío había una gran maleta de color azúl como el documento que causó un dolor muy grande en mi,y estaba acompañado de una chica,alta pero no mucho mas que yo,ojos verdes,su cabello claro con rulos en las puntas y una voz hermosa que cautivo toda mi atención como nadie lo habia hecho.
Yo en lo personal no conocía a nadie con esas características físicas para haber soñado con esa chica,pero en el sueño era como si nos conociéramos desde hace años,como si fuéramos los más grandes amigos y ella se encontraba en ese lugar junto a mi porque yo estaba por emprender un viaje y por el tamaño de la maleta no iba a volver por mucho tiempo.
Ella me daba abrazos y me decía que porque me tenía que ir,que no me fuera,que no la dejará sola y que si lo hacía que volviera pronto porque le iba a hacer muchísima falta.Todo esto estaba en mi cabeza cuando estaba llegando a las escaleras para bajar a la biblioteca,y cuando gire para bajarlas toda mi atención se centro en esos hermosos ojos verdes, eran iguales a los que había visto en mis sueño y ella me dijo una serie de cosas que me llevaban a sospechar que,la desconocida,tendría un gran papel en mi vida real desde este momento.