La razón por cual la llamó "Maldita Puerta",es porque si no la hubiera cruzado no habría descubierto aquella fria verdad al leer todos esos documentos que me causaron ese gran dolor que ningún chico de 16 años esta listo para soportar.
Entre a mi casa,estaba vacía ,entonces ya que no había ninguna persona de mi familia,subi hacia el segundo piso y entre en la habitación que mi madre me había prohibido entrar desde que tengo memoria,por los valiosos documentos que se encontraban allí.
Pero mi curiosidad fue mucho más allá,fue lo que realmente me impulso a entrar a esa habitación,pero lo que yo buscaba era si no existía algun tipo de conexión donde yo hubiera hecho contacto con la desconocida anteriormente mencionada,algo me llamaba a esa habitación ya que las circunstancias estaban dadas para entrar,no había nadie en mi casa y la llave estaba en la puerta lo que me facilitó entrar sin problemas.
Entonces me encontraba ahí mirando todos los documentos,pero hubo uno en especial, que cautivo mi mirada y toda mi atención se centró en el,tenia un color muy particular que lo diferenciaba de los demás,resaltaba,era diferente,lo abrí y lo que encontré fue muy desbastador para mi,en ese momento sentí como un frío extraño recorría todo mi cuerpo.
Leí el documento,mire las fotos,las fechas y en ese momento aunque yo estaba con vida sentia como iba muriendo,no entendía porque ella habia hecho algo así, jamas me lo esperaba,era algo tan doloroso para mí que me cambio totalmente,recuerdo que sentí millones de sensaciones en ese momento y como de repente mis ojos comenzaron a soltar lagrimas.
No entendía nada,tire el documento contra la pared en aquella fría habitación,ya no tenía fuerzas,cai al suelo,pero aún no podia poner los pies sobre la tierra,mi cabeza daba vueltas,yo ya no estaba ahí,desde ese momento algo se rompió dentro mío,algo que hasta el día de hoy que escribo esto,siento como si aquella herida se abriría y doleria aún más.Luego de algunos minutos me senté,estaba tan destruido,tan decepciónado,todavia no podía creerlo,pero comenze a sacar conclusiones y las cosas comenzaron a tomar forma.
Mi madre entró y me vio tirado en aquel rincón,ella no sabía lo que pasaba hasta que vio ese documento,recuerdo que sus ojos se destruyeron al verme a mí con eso en las manos,yo la mire con tanto dolor,ella era todo para mí,la admire demasiado,tenia una imagen muy diferente de ella pero eso ya era cosa del pasado.
La mire a los ojos con tanto dolor y recuerdo cuando sus labios temblando pronunciaron la frase "Perdóname".
Se sentó al lado mío,y su historia me dejó completamente helado,me término de destruir,yo mismo sentí que no estaba preparado para algo tan fuerte como lo que ella me dijo.
Yo no estaba listo para tanto dolor, aún no.