Cap 2 -La chica nueva

2.8K 141 37
                                    



— ¡Marinette! ¡Vas a llegar tarde a la escuela! —gritó Tikki, la kwami de Ladybug, para intentar levantar a su portadora; al ver que esta no despertaba no tuvo más remedio que pellizcarla.

— ¡AY! —se escuchó el grito de la peliazul por toda la casa— ¡Tikki! —reprochó Marinette a la kwami.

— ¡Vas a llegar tarde Marinette! ¡Las clases comienzan en 15 minutos! —exclamó Tikki.

— ¡¿Y por qué no me despertaste antes?! —volvió a gritar la parisina corriendo de un lado a otro alistándose para la escuela; la kwami sólo suspiró de forma resignada.

Minutos más tarde Marinette ingresó a su aula en donde ya se encontraba Alya al igual que el resto.

—Vaya...es un nuevo record, el trabajo de una panadera es agotador ¿no Marinette? —se burló como de costumbre Chloé, mientras Sabrina se reía de ello.

La mencionada sólo la miró con enojo y se fue a sentar a su lugar.

—Ignórala...sabes que lo único que busca es molestarte —intentó tranquilizar la morena.

—Sí, lo se...pero eso no le quita lo irritante —respondió en un gruñido Marinette.

—A todo esto —comenzó a decir Alya para cambiar el tema —Se dice que tendremos una nueva estudiante —

—Sí, yo también lo escuché...al parecer estará en nuestra clase —dijo Nino que se giró en ese momento hacia ellas, uniéndose a la charla junto con Adrien, quien les sonrió provocando el sonrojo de la peliazul.

Alya iba a agregar algo más, pero en ese instante la maestra ingresó al salón.

—Bien alumnos, hoy tendremos una nueva alumna proveniente de Japón, específicamente de Jouban, Tokio...es una estudiante que obtuvo una beca para ingresar a nuestra escuela —relató la maestra, introduciendo brevemente a la chica nueva —Por favor, sean amables con ella —terminó de decir para indicarle a Usagi que ingresara. Cuando esta ya estaba delante de la clase, Adrien no pudo evitar abrir grande los ojos de la sorpresa, era la misma chica con la que se había encontrado esa mañana o mejor dicho con quien Chat Noir se había encontrado.

Ese día Adrien había discutido con su padre y ya no soportando más se fue a su habitación para transformarse en Chat Noir y salir por su ventana; en esos momentos necesitaba distraerse así que comenzó a saltar de techo en techo hasta que llegó a unos de los parques de París, para esa hora este siempre estaba casi vacío pero por las dudas opto por treparse a un árbol para poder pensar tranquilamente, ya que si de casualidad alguien lo reconocía de seguro no podría tener la paz que él estaba buscando.

Mientras tanto, Uasgi se había despertado extremadamente temprano ya que había tenido un extraño sueño, levantándose exaltada. Al ver que no iba a poder volver a dormir ya que aún le seguía dando vueltas en su mente aquel extraño sueño, decidió mejor salir a caminar antes de ingresar a su nuevo instituto.

Salió del departamento no sin antes dejarle una nota a Luna del por qué no estaba y decidió ir a algún parque. Antes pasó por una panadería que estaba cerca de la que sería su escuela, la cual era atendida por un matrimonio.

—Aquí tienes —le dijo la dueña entregándole su pedido.

— ¡Muchas gracias! — agradeció Usagi feliz mientras se dirigía ahora sí al parque más próximo.

—Me gustaría que Marinette se levantara así de temprano aunque sea una vez —le dijo la mujer a su espeso mientras veía a la rubia salir de su tienda.

Miraculous Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora