Cap 6- Un nuevo enemigo aparece

2.5K 115 89
                                    


Nuevamente había tenido ese sueño tan raro. Usagi sabía que a esas alturas aquello significaba algo, por eso a partir de ese momento iba a tener que mantener una cierta vigilancia sobre Ladybug y Char Noi, ya que estaba segura de que los miraculous que en su sueño se hablaba eran los de ellos.

Un suspiro cansado escapó de los labios de la japonesa, todo indicaba que pronto se tendría que enfrentar a un nuevo enemigo y no sólo eso, al parecer los héroes de París estarían implicados con él. A estas alturas estaba considerando hablar con Luna y el resto, aunque a decir verdad era algo que no quería; el contarles sobre ello significaría que la vida pacífica y de civil que cada una de ellas tenía se acabaría y eso era algo que a Usagi la estaba consumiendo por dentro.

Aunque jamás lo dijo, ella se lamentaba y echaba la culpa de que sus amigas no pudieran tener una vida como la de cualquier humano ya que al final deberían cumplir con su deber de protegerla a ella y a Mamoru, al igual que ellos lo harían con la Tierra. Setsuna en uno de sus entrenamientos le había dicho que algún día la identidad de todas ellas tendría que ser revelada y todo el mundo lo sabría y que para ese entonces deberían dejar su forma civil para permanecer únicamente en su forma senshi.

Ante aquello a Usagi le dio cierto vuelco en el corazón, ya que privaría de sus identidades a sus amigas, pero al parecer eso era algo necesario para que Tokio de Cristal se formase, para su fortuna y alivio Setsuna le había asegurado que para ello aún faltaban un par de años más.

Tras soltar otro suspiro, decidió levantarse para prepararse para el colegio.

Por suerte ese día escolar había pasado sin ninguna complicación, ningún Akuma había aparecido; incluso llegó a ver Lila quien se encontraba hablando al parecer con una chica, al parecer había encontrado a alguien con quien estar.

A la salida justo cuando estaba bajando las escalares fue detenida por Alya y Marinette.

— ¡Hey, Usagi! ¿Te gustaría ir con nosotras a tomar un refresco? Hace poco inauguraron una nueva cafetería a tan sólo unas cuadras y con Marinette queremos ir a ver qué tal está —invitó la morena.

La idea no le resultaba mala ya que no tenía ningún plan para ese día aún, a demás de que quería conocer mejor a sus nuevas compañeras, debido a que desde su primer día gracias a los Akumas aún no había podido tratarlos tanto.

—Sí, por qué no —aceptó de forma sonriente la rubia japonesa.

— ¿Nosotros también podemos ir? —preguntó Nino quien venía junto a Adrien— Hoy nuestro querido modelo tiene el día libre, así que queremos aprovechar —se burló el moreno de su amigo, recibiendo un leve golpe por parte de este.

— ¡Claro! Mientras más mejor ¿no Marinette? —volvió a hablar Alya lanzando una risa burlona a su amiga quien al parecer estaba en otro mundo— ¿Marinette? —intentó despertarla de su ensoñación por el rubio pero obtuvo resultado, sólo pudo negar con la cabeza ante la actitud de la peliazul.

Unos minutos más tarde, se encontraban todos en dicha cafetería, cada uno disfrutando de su orden o por lo menos la gran mayoría.

— ¿De verdad que sólo comerás eso? —preguntó Usagi a Adrien quien se había pedido una ensalada y una botella con agua, al contrario de ella que se había pedido varios pasteles y una copa helada para sorpresa de todos.

—Tengo una dieta que debo cumplir —fue todo lo que dijo como justificación, aunque a los ojos de la rubia, el modelo no lucía muy feliz por ello.

—La verdadera pregunta es... ¿Puedes comer todo eso? —esta vez fue Alya quien la señalaba a ella y su comida.

—Sí y aún podría comer más ¡Amo los dulces! —dijo divertida ya que era verdad, después de todo ella era una gran glotona.

Miraculous Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora