Primero que nada, no se asusten este sólo es un comunicado para avisarles a todos que sigo viva y no, no voy a cancelar esta historia ni nada así que no se asusten, pero necesito que lean hasta el final.
Quiero agradecer enormemente a todos los que dejan comentarios, a los que son pacientes y esperan a que actualice y al mismo tiempo a todas esas mismas personas pedirles una disculpa por el tiempo que pasó y no volví a subir cap. siendo este el motivo por el cual estoy escribiendo esto.
Sé que pasó más de un año (si no me equivoco)desde la última vez publiqué el último capítulo de mi historia, y sé que muchos se preguntarán qué paso o pensaron que la abandoné y siento que merecen una explicación. Mi vida cotidiana desde hace poco más de un año se ha vuelto un caos total, se me han sumado muchas obligaciones y responsabilidades que no estaban previstas que me han saco mucho tiempo, me generaron demasiado estrés y a pesar de que tengo varios capítulos hechos en un cuaderno como alguna vez lo mencioné, mis ganas de sentarme frente a la computadora a transcribirlos era nula. A demás se sumaron muchísimos problemas de salud, que terminaron en una operación hace dos o tres meses. Estuve muy deprimida, sin ganas de nada y para lo único que me esforzaba en ponerle algo de ganas fue para estudiar (porque aún a pesar de todo lo que sentía y me pasaba tenía que seguir rindiendo). Lamento de verdad que estuvieran y estén esperando la continuación de este fanfic hasta ahora, pero ahora que esa gran tormenta está pasando (porque mi mala suerte sigue, a estas alturas siento que tengo conmigo el Miraculous de Chat Noir lol) he podido recobrar gran parte de mis ganas de volver a escribir, así que me pondré manos a la obra en transcribir los siguientes capítulos y es escribir los nuevos.
Así que espero que sean un poco más pacientes, en verdad lamento no haberles podido traer antes más caps, a estas alturas incluso quizás debería estar concluyendo la historia, pero bueno a veces las cosas no salen como uno quisiera y la vida a veces te pone obstáculos algunos más difíciles que otro. Pero bueno, sólo quería darles una aunque sea mínima explicación de por qué paso tanto tiempo sin actualización, considero que merecían saberlo.
Ahora sí, dicho todo esto, no me tardaré en subir el próximo cap, cuando eso pase eliminaré este post y lo reemplazaré por el capítulo. Desde ya y nuevamente mil gracias por seguir esperando esta historia, y mil gracias por todos sus comentarios! a demás de que no puedo creerlo que ya son más de 10K en esta historia!!(y eso que sólo son 8 capítulos) MIL GRACIAS!Y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Sailor Moon
Random¿Qué pasaría si Ladybug y Chat Noir se encontraran con Sailor Moon? Y no sólo eso, ¿qué pasaría si también un nuevo villano, un ex enemigo de Sailor Moon aún más poderoso de Hawkmoth apareciera en París? Usagi es transferida a París, donde se encon...