Ya empezó todo otra vez,después de la primera cita de mi mejor amiga,todo ha cambiado,apenas se junta conmigo,y eso me duele,también deje de hablarme con Fran,y bueno empecé a conocer al chico del patio,aquel "alto" y corpulento.
Al parecer se llamaba Manuel,es muy simpático,y su amiga Maria tambien,pero no es lo mismo sin mi amiga Cristina.-Anabeth,¿por que no me hablas?
-Cristina,¿que no te hablo?
Te pasas tooodo el día con tu novio,ya han pasado 3 meses,y casi ni nos vemos.
-No es mi culpa que seas tan egocéntrica.
-Encima YO soy la egocéntrica,lo dice la chica que cuando le llamo me contesta,«Lo siento,he quedado con mi novio,ya te llamo»Y nunca me llama.
-No quiero pelearme así que adiós.
-Adiós,pu*a.-lo susurré pero se entero,me miro con cara de enfado y se fue por su camino.Iba con los cascos puestos,mirando al frente,seria,pensando en lo que había pasado.
-¿Te pasa algo Anabeth?-era Manuel,no quería estar con nadie,pero no quería decirle que se fuera por donde había venido.
-Nada importante,pero gracias por preguntar.-le miro y le sonrió falsamente,no creo que se lo halla creído pero no me importa.-¿Y tu que tal con Maria?
-Nada bien,no quiere estar conmigo,te lo dije.-andamos ya que me resultaba incomodo estar en medio de la carretera y me podrían atropellar.
-Se que te quiere,a mi no me subestimes.-los dos nos reímos.-Bueno,me voy por aquí.-le digo señalando a la izquierda.
-¿Ahora?
-Si,tengo control de Matemáticas y no puedo reprobar.
-Bueno...Adiós entonces.
-Ya me cuentas con Maria.-le guiño un ojo y me alejo de el.Después de irme a la biblioteca,regreso a mi casa derrotada y me tiro en la cama.
-¿Ya llegaste?
-Si mama,ya llegue,¿necesitas algo?
-No hija,sólo que recojas tu habitación,mirala.
-Pues entonces necesitas algo,¿no es así?
-No me repliques y recogela o te quedas sin cenar.
-Voy mama,voy.Ya recogí la habitación,cene y me metí en mi cama,quería hablar con mi amiga,arreglar lo de hoy,pero decidí no hacer nada,ya veré mañana,ahora solo quiero dormir,dormir y dormir.