Por fin ha terminado el examen, salimos del aula,y me encuentro a Cristina que ya había terminado.
-Hola Cristina.
-Hola,¿estas bien?
-Si,¿por que iba a estar mal?.Ese estúpido se lo merecía.
-¿Que ha pasado?
-Nada.
-¿!Como que nada?¡
-No ha pasado nada,es la verdad.-lo dice seria ¿como que no ha pasado nada?¿porque ha cortado?
-¿Y por que has cortado con el?
-No se...es un estúpido,simplemente.
-No le puedes hacer eso.-no me gusta,pero no es justo que simplemente le deje.
-Si puedo,lo e echo.
-¿No te dolería si te lo hicieran a ti?
-Mira detrás tuya.-me giro y veo que el ex-novio esta con otra chica abrazado.
-Por eso era.
-Si.-Cristina se gira y se va.¿Como puede ser así de cerdo?
Quería girarme a decirle algo pero habían aparecido Manuel y Maria.-Anabeth,lo que le has echo a Maria esta mal.-le quita a Maria la mano de la cara y veo que esta roja.
-Si,Anabeth,me duele mucho.
-Pues e echo un buen trabajo,eso para que reflexiones.-me giro y decido ir a buscar a Cristina.******************************
Después,al subir al aula,el profesor me llama.
-Hola Profesor,¿porque me llama?
-Por lo que ha pasado con Maria.
-Eso,yo...-el profesor me interrumpe.
-No,tu nada,solo quiero que me explique,¿porque le pegaste?
-Son asuntos personales,no lo entenderia...-bajo la cabeza.
-Vale,pues no puedo obligarla,es una alumna,pero como oiga que se vuelve a quejar de usted ten presente que sera expulsada por acoso a una compañera.
-Vale profesor.-me voy de la sala,me dirijo al aula,por el camino me encuentro a Maria,la que se para a mi lado.
-Espero que no suceda mas,Señorita.-se ríe y me da un golpe en el hombro.
Quiero ir a por ella,pero no puedo arriesgarme a que me expulsen,¿que diría mi mama?
Aprieto los puños y sigo mi camino.