CAPITULO 4

4 0 0
                                    

Estoy derrotada,mi madre aun no ha llegado,me tiro en la cama,cojo el libro de historia y me repaso el temario y me quedo dormida.

******************************

Me despierto,las 6:34,menos mal,me visto «decente»,me siento en mi escritorio y me pongo a estudiar el tema.

Me doy cuenta de que "Fran" me había mandado un mensaje.

«Anabeth,no te comportes así conmigo,no te he echo nada...»

¿Que no me ha echo nada?Sera listo el tío,bueno muy listo no es.

«...solo quiero arreglar todo,volver a ser amigos y si es posible,algo mas.»

Estaba harta de tonterías como aquella así,que decidí escribirle para después bloquearle y disfrutar viendo como sufre.(Algunas veces soy muy,muy asi.)

«Te dije hace 3 meses y ahora que NO,alejate de mi,no ves que no te quiero,no ves que TIENES NOVIA,esa novia a la que YO convencí para que te diera otra oportunidad...ADIOS FRAN»

Lo bloquee y disfrute de aquel preciado momento en el que no me volverá a hablar,solo duro unos segundos ya que tenia que estudiar y no podía reprobar,ya que tenia que sacar nota para irme al extranjero a estudiar carrera.

******************************

Llegue al instituto,subo al aula,esta Cristina.

-Hola.
-Hola Anabeth,¿Algo nuevo?
-No,bueno si.-me mira con cara de desconcierto.-No,no,nada nuevo,¿Y tu,algo nuevo?
-Si,corte con mi novio.
-¿Por que?
-Ya no era el mismo,solo...-suena el timbre,saco mi cartuchera y espero a que me entreguen el examen y pueda sacar nota e irme fuera,fuera y muy lejos de aquí.

Una vez mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora