He vuelto a casa,no dejo de pensar en la notita de Maria,¿como puede decir eso?.
-!MAMA¡-Voy por el pasillo,entro en el salón,y me encuentro en la mesa una nota.
«Hola Anabeth,me tengo que quedar en la oficina hasta la noche,te he puesto en la cocina un taper,adios.💕»
Comí en unos minutos,cojo la maleta hago la tarea y me pongo a estudiar para el examen próximo de historia.
Recibo un mensaje,no conozco el numero.
-Hola.
-Hola,¿quien eres?
-No te lo puedo decir.
-Pues entonces,Adiós.-voy a darle a «Bloquear»
-No,espera.
-¿Que quieres?
-Son las 18:00,pues a las 18:05 en la plaza,¿vale?
-No,no te conozco,no voy a ir.
-Solo ve,esperare en la esquina de al lado y tu en la otra punta,si me ves y no me conoces te vas,¿vale?
-Vaaale,adiós.Voy a la plaza,tengo los cascos puestos,veo en la otra punta a Fran ,me doy media vuelta y me voy.
-!ANABETH¡
Yo sigo hacia delante,pero me doy cuenta de que alguien me ha agarrado el brazo.Me quito un casco muy seria y sin mirarle.
-¿Que quieres?
-Ha...hablar.-estaba cojiendo aire.
-No hay nada de que hablar,tu tu vida y yo la mía.
-¿Por que no me hablas?
-Te estoy hablando,con un asco que no te crees,pero te hablo.
-Hace 3 meses que no me hablas,ni me miras NI NADA.
-Porque...-no tengo por que darle explicaciones la verdad.-¿Sabes?No tengo que darte ninguna explicación,pero se una persona a la que si...
-¿Quien?
-Tu queridisima novia Sara.
-!Ya¡Te he dicho que ya no me gusta.
-Mira por donde tu a mi tampoco,adiós.-Me pongo el casco que me quite antes para «Hablar» con el y me fui como antes,seria,¿no se entero ya cuando se lo dije la primera vez?