Samuel POV
- Esta noche te destrozaréSentir mi mano en su trasero era lo mas glorioso que había, hacia mucho que quería apretujarlo y dejarlo rojo a mi gusto .
Mientras conducía, Guillermo puso su mano en mi bulto y luego de varios segundos, este se fue erectando.
- Espera a estar en casa primor - Dije mientras miraba como el observaba mi bulto mordiendose el labio.
- Pos apurate, por que necesito tener eso en mi boca - Dijo señalando con la miraba hacia mi erección.
Al llegar a mi casa, estacione el auto y procedí a abrir las puertas de mi hogar y el me siguió el paso.
En cuanto cerré la puerta principal, dirigí a guillermo a mi habitación, lo tome de las caderas, lo levante y lo puse sobre mi cama mientras comenzamos a besarnos.
Empecé a quitar su remera y a pasar mis manos por todo su pecho, cuando llegue a sus pezones este gimió mientras nos seguíamos besando, aunque de la nada, guillermo tomo el control.
Se coloco encima de mi, haciendo que mi pene quedara bajo su trasero, lo que me enloquecía. Coloque mis manos en su espalda y lentamente fui bajando hasta su trasero, dando una fuerte nalgada.
Guille se separo un poco de mi para sacarnos toda la ropa de encima, cuando lo vi que estaba de espaldas y se agacho para sacarse el boxer, logre ver en todo su esplendor su gran trasero, poniéndome como una piedra.
Me coloque detrás suyo, refregando mi pene en su trasero mientras mordía el ovulo de su oreja.
El me empujo hacia la cama con su trasero, lentamente hizo un camino de besos desde mi pecho hacia mi entre pierna, tomando mi pene y comenzando a masturbarlo, dio leves lamidas.
Mirando con cara de inocente, se lo metió a la boca, empezando a lamer la punta de mi verga.
Arquee mi espalda para que mi pene quede lo mas posible dentro de su boca y vi como le daban arcadas intentando meterse todo mi pene en su boca, hasta el punto de tocar su garganta, cielos este chico es un profesional.
Ahuecaba sus mejillas succionando toda la longitud de mi pene y pasaba su lengua por la punta de este mientras me seguia mirando con cara de inocente. Jodidamente sexy.
Iba a eyacular en su boca asi que decidí, cargarlo y dejarlo sobre la cama.
- Ponte en cuatro, ahora regreso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor, Mi Pervertido ~ Wigetta Lemmon Hard +18
FanfictionSamuel es un profesor de gimnasia, algo pervertido y con ganas de sexo. Y su mundo se da vueltas, cuando conozca a una deliciosa presa llamado Guillermo. Lo que ambos no saben es que esconden secretos y descubrirán cosas del otro que podría llevarl...