Pov Samuel
Tomo a Guillermo de los pies mientras el me estiraba las manos para que lo cargara, lo acosté sobre mi hombro, haciendo que su trasero quede casi mirando hacia mi. Mientras íbamos rumbo a la cocina, el trasero de guillermo se movía, seguía tan apetitoso como siempre. Aproveche la situación para darle una nalgada.
- Auchh! - Dijo el gimiendo.
- Lo siento no puedo resistir.
Llegamos a la cocina y lo siento delicadamente sobre una silla, soltó un gemido ahogado cuando su trasero se apoyo sobre la silla.
Masajeo unos segundos una de sus nalgas
- Me duele el culo.
- Tranquilo, ya se te pasará.
El seguia masajeandose un poco mientras yo servía leche y cereales en unos tazones de vidrio. Los sirvo en la mesa y me siento junto a el.
- Tranquilo bebé, ya debes estar acostumbrado, te han roto el culo tantas veces. - Dije mientras ponía
mi brazo rodeandolo.- Me he follado a la mayoría de chicos de la escuela pero nunca a un profesor, es excitante. - Dijo Guillermo.
- Yo he estado con algunas alumnas del instituto, pero ninguna tenia el hermoso Culo que tu tienes, me encanta el sonido que hacia mientras rebotaba en mis piernas. - Dije tocando sus piernas.
- Muchas gracias?
- Termina que debes ir a casa, o podrías quedarte aquí y vemos una película. Es tu decisión.
- Que tal si voy a mi casa, me alisto, descanzo un poco y vuelvo a la noche. ¿Te parece?
- Me parece Genial - Digo dandole un beso en los labios.
- Te amo.
- Yo a ti Chiqui.
Luego de unos minutos, ambos terminamos de desayunar y me dirijo a lavar los trastos.
- Bueno iré a cambiarme, ahora regreso. - Dijo Willy.
- Ok
Pasaron acerca de 5 minutos ya había terminado de lavar todo y me dirijo a ver que pasa con Guillermo.
Cuando lo veo, estaba de espaldas, terminandose de colocar sus pantalones, joder, estan tan apretados, este chico me tiene loco.
Con ropa deportiva, casual, todo lo queda bien. Me quedo embobado mirandolo cuando atraigo su atención.
- ¿Que pasa?
- Lo que pasa es que eres Adorable
Se acerca a mi para darnos un profundo beso. Nos separamos y nos dirijimos a la puerta.
- ¿Quieres que te lleve? - Pregunto.
- Tranquilo, caminaré es una linda tarde.
- Ok, nos vemos a la noche - Digo y en cuanto se da la vuelta, le doy una nalgada.
El ríe y cierro la puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor, Mi Pervertido ~ Wigetta Lemmon Hard +18
FanfictionSamuel es un profesor de gimnasia, algo pervertido y con ganas de sexo. Y su mundo se da vueltas, cuando conozca a una deliciosa presa llamado Guillermo. Lo que ambos no saben es que esconden secretos y descubrirán cosas del otro que podría llevarl...