El día que tanto habían esperado por fin había llegado. Ya era 26 de mayo, lo cual significaba que Mangel cumplía años.
Esa mañana todo el mundo lo había felicitado en cuanto llegó a la universidad. La popularidad tenía sus buenas cosas, ya que también había recibido algunos regalos, innecesarios, pero a fin de cuenta regalos.
Aunque sólo tenía en mente uno, el regalo que Rubén le había dado. Boletos para ver a su grupo favorito en vivo esa misma noche, eso era lo más importante.
Incluso había rechazado a Cheeto quien le sugirió irse a algún club nocturno como ese llamado Zoo, el más famoso de Madrid, pero prefirió no hacerlo. No cuando ya tenía planes con su novio, Rubén.Por otro lado, Rubén estaba de sobre manera emocionado. No había logrado dormir bien ya que estaba por conocer a su grupo preferido, y si era necesario, estaría en la fila del evento desde horas antes para entrar. A pesar de que la zona en la que iban a estar era especial y así fueran los últimos en llegar, estarían ahí.
Llegó a la clase de matemáticas con una gran sonrisa en el rostro, ignorando algunos comentarios típicos que solían hacerle siempre. "Friki" "raro" "idiota" y de más. Nada importaba ahora.
Minutos bastaron para ver también a Mangel pasar por su lado, quien al ver al noruego no pudo evitar sonreír ampliamente.ㅡ Hey...ㅡ Dijo apenas, captando la atención del nórdico, quien a penas lo vio, se levantó para abrazarlo y felicitarlo.
ㅡ Miguel Angel Rogel ya es todo un adulto. Feliz cumpleaños, Miguel. ¿Listo para esta noche?ㅡ Se llevaron la mirada de algunos, y Miguel se removió en sus brazos intentando zafarse y poniendo una tonta excusa. Así era siempre. No quería que lo vieran con él de esa forma.
En parte Rubén lo entendía, pero a veces dolía. Más porque le encantaría gritarle al mundo que salían, pero era imposible. Al menos no ahora.ㅡ Estoy listo, ¿Tu lo estas? ㅡ Cuestionó en voz baja, sentándose en el pupitre junto a él. Había logrado hacer que el chico dueño de ese asiento se lo cambiara, con la excusa de que su tutor lo necesitaba cerca. En realidad, Miguel era quien lo necesitaba cerca. Miguel notó sus ojeras, y rió. ㅡ No has dormido, si que estas listo.ㅡ
ㅡ ¿Cómo dormir cuando estamos a horas de conocer a Twenty One Pilots? Miguel, reacciona.ㅡ Rubius dio un golpe en su frente, haciendo a Miguel reír y tener ganas de besarlo. Pero se contuvo.
La profesora de matemáticas llegó al salón, llevando en mano los exámenes sorpresa que días antes había aplicado para saber que tan bien iban en clase. Llamó uno por uno a los alumnos para que recogieran el suyo, llamando juntos a Rubén y Miguel, quienes se acercaron enseguida.
ㅡ La tutoría ha dado resultado, joven Rogel.ㅡ Dijo la maestra, mostrándole el examen que había hecho aquel día. Probablemente su mejor nota en matemáticas había sido un séis, pero esta vez, un nueve estaba escrito en la parte derecha de este. ㅡ Felicidades, Rogel. Si continúa así, se graduará con un promedio de nueve.
Rubius sonrió amplio, y palmeó la espalda de su novio un par de veces, felicitándolo. Mangel sólo observaba el examen, sonriendo y sintiéndose orgulloso de si mismo al haberse esforzado tanto. Si tan sólo sus padres le prestaran atención, podría sacar mejores notas y presumírselas.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Las clases habían terminado y Miguel se dirigía a casa para ducharse y cambiarse. Un concierto le esperaba y no podía sentirse más nervioso.
Pero en cuanto abrió la puerta de casa, su sonrisa cambió, a una cara de asombro.ㅡ Mamá, papá... ¿Qué hacéis aquí?ㅡ Habló, llevándose la mirada de su madre, quien con una sonrisa se acercó hasta a él, abrazándolo con fuerza. ㅡ Os hacía en Londres.ㅡ
ㅡ ¿Cómo que que hacemos aquí? Es el cumpleaños de nuestro hijo, teníamos que felicitarlo.ㅡ La señora observó a su esposo, quien asentía como si no se enterara de nada y quisiera quedar bien. Llevaba el celular en su oído, probablemente hablando de trabajo. Como siempre.
Miguel rodó los ojos adentrándose a su casa un poco más, dejando la mochila con sus cosas de la escuela en el sillón más cercano.
ㅡ Yo... en realidad tengo planes con alguien, así que no puedo quedarme tanto tiempo con vosotros.ㅡ La madre de Miguel le observó al escucharle decir eso, y frunció un poco el ceño.
ㅡ ¿Tus padres acaban de llegar de un largo viaje y no tienes tiempo para ellos? ㅡ Miguel le devolvió la mirada casi fulminándola. No podía creer que le reprochaba eso.
ㅡ No tengo tiempo para vosotros, así como vosotros nunca tenéis tiempo para mi.ㅡ Dijo en voz baja, pero lo suficientemente autoritaria como para que su madre guardara silencio.
La señora Rogel sintió la culpabilidad a flor de piel, y prefirió mejor cambiar el tema.
ㅡ ¿Con quién saldrás? ¿Abraham? ¿Alguna chica linda? ㅡ Miguel rió. Se sentía extraño cruzar más de tres palabras con su madre. Ella nunca se había interesado en mantener una conversación con él. Las llamadas eran siempre las mismas, un "Hola" "Como estas" alguna disculpa por no llamar o por no regresar cuando habían dicho, y un "Adiós".
ㅡ Con Rubén, mi novio.ㅡ El padre de Mangel justo había colgado el teléfono y escuchó lo último que Miguel decía.
Se acercó hasta él, con una expresión extraña en el rostro.
ㅡ ¿Cómo que un novio, Miguel? Yo no te crié para que terminaras siendo un marica.ㅡ La señora observó a su esposo, abriendo grande los ojos por su comentario. Ella no había tenido ningún problema con eso, pero al parecer su marido así.
ㅡ Tienes razón, papá. Ni si quiera me criaste.ㅡ Una sonrisa cínica salió de sus labios, y tomó su mochila echando furia, para subir a su habitación, ignorando por completo el que su padre le llamara insistentemente por su nombre.
Su madre minutos después tocó a su puerta, pero no entró.
ㅡ Miguel, tu padre fue un idiota por decir eso. Yo estoy de acuerdo con que estes con alguien mientras te haga feliz... Tenemos que irnos, nos han llamado del trabajo y debemos tomar un vuelo urgente, lo siento mucho, cariño.ㅡ
ㅡ Siempre es lo mismo, mamá. No tienes que pedir perdón. Ya se siente raro tenerlos en casa.ㅡ
Aquel comentario dolió justo en el pecho de su madre, quien como pudo aguantó el no llorar ahí mismo.
ㅡ Feliz cumpleaños, hijo. Te amamos.ㅡ
Pero Mangel ya llevaba sus cascos puestos, y no estaba escuchando.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Luego de un millón de años actualizo, skdnisjds. Lo siento mucho. He tenido mucho trabajo estos días y me he ocupado en otras cosas.
Hoy me dieron ganas de hacer un capítulo así, espero que les guste y sigan apoyando la historia a pesar de tardarme años en actualizar. Intentaré hacerlo mas seguido.
Gracias por estar ahí siempre♡
ESTÁS LEYENDO
It's Just A Game ; Rubelangel
Fanfictionㅡ Lo que empezó como un simple e "inofensivo" juego, terminó con un millón de sentimientos nuevos dentro de cada uno. ¿Serán capaces de soportarlo y no dejarse llevar por ellos? 111218 #67 - Rubelangel 140219 #51 - Rubelangel 200219 #01 - Rubelangel...