Extra 2.

2K 246 140
                                    

Willy caminaba tranquilamente hasta la casa de Celia, una de sus mejores amigas junto a Alex y Rubén. Ella era la única que iba en su grado, ya que los otros dos eran un grado superior a él, por lo que de vez en cuando se juntaban para hacer tarea juntos, aunque la mayoría de veces era en casa de Guille, esta vez sería con Celia.

Cuando por fin llegó, tocó el timbre y esperó a que le abrieran la puerta, pero cuando lo hicieron, en lugar de encontrarse con su pelirroja amiga, se encontró con un chico más alto que él, más grande y por supuesto, muy guapo. Creyó que tal vez se había equivocado de dirección.

ㅡ ¿Tú eres el amigo de Celia? ㅡ El de ojos rasgados reaccionó, y lo único que pudo hacer fue asentir un par de veces, sintiendo sus mejillas enrojecerse. Era demasiado tímido, y aquel hombre le intimidaba. ㅡ Oh, pues pasa, ella está por llegar.ㅡ El grandulón se hizo a un lado, dejando pasar al más bajo, el cual se quedó parado en medio del salón, sin saber que hacer o decir.

El chico más alto cerró la puerta,y al igual que el otro se adentró a su casa, observando con curiosidad al chico menor.

ㅡ Puedes sentarte ahí, está bien.ㅡ Le indicó el sillón de la sala de estar, donde fue a sentarse y Guillermo lo imitó, sentandose un tanto alejado de él.

ㅡ ¿D-Dónde está Celia?ㅡ Habló por fin el menor, observando a esa persona que aún no estaba seguro que era de ella.

ㅡ Fue de compras, pero no debe tardar. Me dijo que ibas a venir, así que por eso estoy aquí.ㅡ El mas chico asintió, y pudo notar una sonrisa en el rostro contrario. ㅡ Soy Samuel de Luque, por cierto. Soy hermano de Celia o bueno, hermanastro. ¿Cuál es tu nombre, pequeño? ㅡ Y ese apodo bastó para que Guillermo volviera a sonrojarse.

ㅡ G-Guillermo Díaz, pero me dicen Willy.ㅡ

ㅡ ¿Por qué no mejor Guille? Suena más lindo, como tú.ㅡ Willy rió nervioso a mas no poder. Samuel parecía querer hacerlo sonrojar a propósito, pues una sonrisa burlona adornaba sus labios al ver al más chico.

Para la suerte del chino, la puerta principal se abrió dejando ver a una pelirroja sonriente, quien al ver a los dos chicos ahí, sonrió aún más.

ㅡ Veo que ya conociste a mi hermano Samuel, Willy. Y lo mismo para ti, Sam.ㅡ Celia se acercó hasta su amigo, rodeándolo por el hombro.

ㅡ Sí, es muy lindo.ㅡ Celia rió ante el comentario de su hermano, y observó a Willy, quien lucía bastante avergonzado ante aquel comentario.

ㅡ Celia, ¿Te molestaría comenzar ahora? Yo... debo ir temprano a casa.ㅡ La verdad, es que la mirada que Samuel le daba, sólo lo hacía sentir nervioso. No sabía que tipo de mirada era, pero le intimidaba.

Es decir, el chico era muy guapo. Tenía un cuerpo trabajado, probablemente iba al gimnasio a diario, también habían rastros de barba aue comenzaría a crecer pronto. Era el sueño de cualquier persona, lo único que no concordaba con su físico era su voz, pero eso era lo de menos con esa imagen que llevaba.

~~~~~

Ambos subieron a la habitación de Celia, y comenzaron con el trabajo. Ambos estudiaban arquitectura, por lo que debían hacer una maqueta en parejas, algo que representara un edificio moderno y ese tipo de cosas. Para ellos era demasiado fácil, por lo que no tardaron mucho en terminarlo.
El resto del tiempo se la pasaron conversando sobre cosas de la escuela, sobre lo deprimido que había estado Rubén esos días debido a lo ocurrido con Miguel, y de lo feliz que se veía Alex estando con ese tal Abraham.
También Celia le contó que había un chico con el que había estado saliendo, pero no era nada serio y no quería apresurar las cosas. Willy estaba muy feliz por ella.

ㅡ ¿Y tú cuando, Willy? Alex con novio, yo "casi" con alguien, faltas tú.ㅡ El chico se sonrojó violentamente y rió, negando un poco.

ㅡ No estoy hecho para eso... Sólo mírame, no luzco atractivo de ninguna forma y soy muy tímido. No podría si quiera hablar con alguien. No soy lindo.ㅡ Hizo una mueca y se encogió de hombros, intentando restarle importancia al asunto, aunque por dentro eso le entristecía. Ya nadie se fijaba por el interior, todos por el exterior y él no era la gran cosa.

ㅡ Oh, vamos. Eres muy lindo, Willy, apuesto que hay alguien para ti, sólo espera a que llegue.ㅡ Celia era una gran amiga, o eso creía Willy. Se acercó y le dio un gran abrazo.

~~~~~~

Ya era hora de irse, su madre le dijo que antes de las 8:30 estara ahí, y ya eran las 8. Tenía por lo menos 15 minutos de camino a casa, y ya había anochecido.

ㅡ Se hace más tarde, Celia, debo irme.ㅡ

ㅡ Ya ha anochecido, ve con cuidado. ¿Vale?ㅡ Pero antes de que el menor respondiera, escuchó una voz desde la cocina, que se aproximaba hasta ellos.

ㅡ Si gustas puedo llevarte, me queda de camino al gimnasio.ㅡ Era el hermano de Celia, quien se acercaba vistiendo ropa deportiva.

Willy se sonrojó, y negó un par de veces, diciendo que no quería causar molestias, pero el chico y su amiga insistieron tanto, que al final tuvo que aceptar.

En el camino a casa, Samuel y Guillermo no hablaron mucho, o al menos Willy parecía no querer hacerlo, ya que el otro le preguntaba un par de cosas, queriendo conocerlo más.

El auto aparcó en un momento, y Guillermo suspiró.

ㅡ Es aquí, gracias por traerme.ㅡ Jugó un momento con sus manos, nervioso, y guió la mirada hasta el mayor, quien en su rostro dibujaba una sonrisa.

ㅡ Un gusto traerte, Guille.ㅡ El mencionado se sonrojó, dispuesto a bajarse, pero justo cuando iba a hacerlo, la mano ajena le detuvo del brazo.

Guillermo se quedó helado, y giró el rostro encontrándose con el ajeno.

ㅡ Guille, estoy seguro que muchos chicos quisieran salir contigo. Así que no te hagas de menos, que eres alguien demasiado lindo, y si no les gustas a ellos, que les den. Me gustas a mi.ㅡ Samuel soltó el brazo del menor y dejó que se fuera, arrancando su auto.

Guillermo se quedó de pie en la acera, observando como se iba, sin decir nada y con ese típico sonrojo en él, al parecer había escuchado la conversación que había tenido con Celia. Pero un segundo después, una sonrisa tierna adornó su rostro, murmurando un "Gracias", aunque ya se había ido, para luego simplemente caminar a la entrada de su casa.

_________

Este lo hice más tiernuchis por que Wigetta se presta para la ternura sknnjjs.

Espero les haya gustado. No olviden votar y comentar♡

Gracias por leer.

Por cierto, lamento dejarles la intriga con lo de Rubén y Mangel sjdnsud
Pronto verán la secuencia :v

It's Just A Game ; RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora