El reloj marcaba las once de la mañana, si bien había dormido bastante, mi cuerpo aún pedía más descanso, pero al cerrar los ojos, nada de sueño había, por lo que decidí levantarme a tomar desayuno.
Bajé, todavía con el pijama puesto, a la cocina. La casa estaba en total silencio, mi madre, al parecer no se encontraba. Miré hacia el living y mis maletas aún se encontraban en el mismo lugar donde los había dejado.
Me serví un vaso de leche con cereales y me senté en el mesón en absoluto silencio. Comencé a revisar mi celular y tenía siete mensajes de mis amigos y mi abuela.
Abuela Lily:
-Qué bueno que hayas llegado bien, sé que por allá hace frío, así que debes abrigarte. Come bien, que si me entero que no tomes desayuno, viajaré para regañarte. Te amo, Isa. Saludos a tu madre. -00:28 a.m.-Isadora:
-Me abrigaré, al parecer lloverá hoy y tengo que ir a ver mi departamento ya que pasé la noche con Amalia.
Ahora mismo estoy comiendo Leche con cereal, así que ya estaré desayunada. Igual te amo mucho.
Les mandas saludos a tus pacientes. Besos. -11:20 a.m.-
Jared:
-¡Qué bueno que hayas llegado! Espero que estés bien. -00:26 a.m.-
-No olvides que te quiero. -00:26 a.m.-
-Ah, olvidaba decirte que mi madre te manda saludos y que seas una muy buena sicóloga. ¡Te queremos mucho! -00:28 a.m.-Isadora:
-Tu madre no cambia jajaja. Mándale Saludos de mi parte. Y a tu perro, Spike, mándale cariños en la panza. ¡Los quiero mucho también!
Pd: Me cuidas a Sofía. Ah, Con cuidado. -11:22 a.m.-Sofía:
-¡Amigaaaaaaaaa! Ay, Dios, te fuiste hace tan poco y ya te extraño. Perdón por regañarte tantas veces, perdón por irme de tu casa tan temprano cuando estabas mal, perdón por no ponerme en tu lugar, perdón por ser tan yo. Te amo mucho, mucho, mucho. -12:27 a.m.
-Buenos días. Aquí ya son las 05:55, no sé qué hora serán por allá. Pero quiero decirte que tengas un buen día y que recuerdes ser feliz de aquí hasta que mueras. Espero que hayas descansado lo suficiente. Ahora me levantaré. Te amo. -05:57-
-Tengo que hablar contigo. Me acaban de decir una noticia genial. Cuando leas esto, Llámame -10:20-Sonreí con tristeza al leer el mensaje de Sofía. Ella es una chica extrovertida. Aunque fuera mayor que mí, trataba de entender todo y sabía que eso era lo que más iba a extrañar de ella.
Marqué a mi amiga y en el cuarto tono contestó.
-Isa. Qué bueno que llamas. Tengo una noticia.- Habló entusiasmada.
-Cuenta.
-Me entregaron las últimas notas de Literatura Americana y de Proyecto de Grado. ¿Sabes qué significa?- Gritó emocionada.
-¡Ay, no! ¡Ay, no! Creo que sé, pero prefiero que me lo digas tú- Respondí alterada.
-¡Qué ya terminé la carrera! ¡Ya puedo ejercer como Profesora!- Gritó tan fuerte que tuve que alejar el celular de mi oreja. –Estoy feliz, pero sólo faltas tú.- dijo con tristeza.
-Sofi, no. Disfruta, alégrate con esta noticia. Sonríe y ve a buscar a Jared y celebren. Te esforzaste durante cinco años. No estés triste. Estoy feliz de que hayas logrado todo.
-Yo igual, Isa.- calló –Me tengo que ir. El rector me ha llamado. Cuídate. Te amo- Se despidió.
-También te amo. Adiós me saludas a Jared. ¡Y felicitaciones!- corté la llamada
YOU ARE READING
Amigos, crimen y amor.
Teen FictionIsadora Johansson llega de España, luego de ocho años, para terminar sus estudios de psicología forense en Catholic University of America (CUA) en Washington D.C. Al llegar a su país natal se reencontrará con su madre, la doctora forense Amalia Joha...