Capítulo 4

42 5 0
                                    

No saben de qué me enteré!!Justo en el momento en que Jake me dio un beso,Debby nos vio.Ahora está súper enfadada y celosa conmigo.Yo creo que la amistad siempre va primero,así que voy a tener que cortar con Jake,¿no?.Él se va a poner triste,pero por otro lado Debby no se va a enojar conmigo y Eric va a estar feliz.Yo voy a extrañar a Jake,pero creo que es lo correcto.Quizás cuando pasen más años,tengamos una oportunidad.Estoy súper triste con lo que tengo que hacer.
Al otro día,en el Blake:
-Jake-le digo-no podemos seguir.Debby está súper enojada conmigo.Y yo creo que la amistad va primero.¿Vos también lo crees?
-Sí-dice Jake-pero,¿qué hay de nuestra felicidad? Algún día ella va a tener que entender que yo gusto de vos y lo que tenía con ella ya se terminó.
-Sí-digo-pero yo no sé..creo que esto va a ser lo mejor para todos...
-¿Y lo mejor para vos?-dice Jake.
Justo ahí toca el timbre.No sé qué debo hacer...
Al otro día:
-Emma-dice Debby-creo que exageré al enojarme con vos por estar con Jake.Perdoname
-Tranquila,-digo-no hay problema.
Qué feliz estoy!!!!!Debby aceptó que yo estuviera con Jake!!!Voy a hablarle
-Jake venííí!!-le grito-
-¿Qué pasó Emma?-dice él-
-Debby ya aceptó que nosotros estemos juntos!!!-le digo alegremente-ya no está enojada conmigo!!
-¡Qué suerte!-dice-¿viste?Yo te dije que ya lo iba a entender.Uy!!Me tengo que ir.¡Nos vemos!
Y me saludó con un beso en la mejilla
Estoy muy feliz.Todo está perfectamente bien.
Yo creo que le debo todo a Lucy.Ah sí,todavía no les he dicho quién es.Ella es mi mejor mejor amiga.Ella me alentó a que yo terminara con Eric y me ayudó a no rendirme con respecto a Jake.La quiero mucho.Es muy buena persona.

-----------------------------------------------------------
¡Qué bueno!¡Debby se arregló con Emma!

No olviden votar y comentar si les gustó!

¿Y QUÉ HAGO YO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora