Corrí lejos del comedor y me encerré en baño, mire el escusado y me coloque de rodillas a su alrededor vomitando lo poco que había logrado consumir.
Ha pasado exactamente 1 mes de esa noche con HongBin, desde ese ese momento las cosas entre los dos han cambiado aun no entiendo que fue lo que ocurrió, no comprendo que hice mal, no entiendo su cambio. Nuestra relación nunca ha sido perfecta, hace algunos meses se fue deteriorando por el cambio que el empezó a dar, y no lo comprendo, no entiendo el porqué de ese cambio tan drástico en su manera de ser, le entregue mi cuerpo... Pese al mal trato que obtuve se lo entregue pero, de que me sirvió?
Él quería eso, él quería tener sexo conmigo y se lo di, el quería mi cuerpo y se lo entregue... Entonces que sucedió? Por qué el cambio...
-No entiendo que paso..._-_ me levante jalando la palanca _-_ que asco..._-_ mire la poca comida que consumí irse directo al drenaje_-_ que rayos está pasando conmigo?..._-_ me lave a boca y me mire al espejo, comencé a tocar mi rostro_-_ mi piel esta echa un desastre...
Toque mis parpados y mis labios, luzco horrible...
Sonreí con tristeza, tal vez sea por esto que HongBin ya ni se acerca a mí, él es una persona demasiado atractivo y hermoso por el contrario yo... soy... nada a su lado.
-Doy asco... realmente me doy mucho asco ..._-_ me aleje del espejo para tratar de mirarme de cuerpo entero, mi rostro gordo, mi nariz ancha, mis labios gruesos, todo está mal, no quiero seguir mirándome pero se me es inevitable no observar cada uno de mis defectos.
Es por esto, esa es la razón, por eso el me trato así esa vez, su trato tan brusco y doloroso ahora lo comprendo, quien querría hacerlo conmigo si soy horrible. Pese a que ya paso hace un mes, esa noche sigue en mi memoria, las marcas de sus mordidas a un siguen en mi cuello, yo la tapo con maquillaje pero aun duele... duele mucho y no me refiero al dolor físico. El escuchar como gruñía y gemía su nombre mientras me embestía era como si quisiera romperme por algo, como si se quisiera librar de todas sus frustraciones con mi cuerpo... y yo deje sumisamente que se desquitara con él.
-Realmente espero no arrepentirme de lo que estoy haciendo, espero no arrepentirme...
Escuche golpes e la puerta
-Hyuk estas bien?..._-_escuche la voz de Ravi Hyung suspire dando leves palmas en mi rostro
-Si Hyung ahora salgo..._-_ salí del baño y me sorprendí al ver todos juntos afuera
-Que les ocurre?
-Estas bien Hyuk??..._-_ N Hyung toco mi frente _-_no tienes fiebre
-Estoy bien Hyung no se preocupen_-_ los mire a todos y fruncí el ceño al no ver a HongBin Hyung junto a ellos_-_ y HongBin Hyung?..._-_ ellos guardaron silencio
-Ese idiota_-_mire a Leo Hyung sin comprender_-_ decidió irse a la sala de ensayo dijo que nosotros estábamos perdiendo el tiempo en preocuparnos por ti ya que según el tu estas bien y solo lo haces para llamar su atención...
-Eres un idiota Leo!!_-_ vi a N Hyung golpear a Leo y este me miro preocupado
-Así que eso fue lo que dijo?_-_ sonreí_-_ valla
-Hyuk yo
Negué y les sonreí
-Vámonos se nos hará tarde para ensayar_-_ camine hasta la sala y tome mis cosas, sentí la mirada de los chicos en mi pero trate de ignorarlos, salí del apartamento, baje y me subí al coche esperando a los demás, me puse mis audífonos y empecé a mirar por la ventana_-_ así que el piensa que yo solo quiero llamar su atención _-_ sonreí levemente _-_ como puede creer algo así...
ESTÁS LEYENDO
Mi Error (HyukBin)
Fanfiction"Tenia miedo de ser cortado por tus palabras afiladas como cuchillos Solo necesito respirar y comer para soportar esto Fui un cobarde al aceptar... Si me aferro a ti, duele Pero si te dejo ir, duele aun mas" Music - V...