Parte 4

66 5 7
                                    

Mi pregunta aquí es ¿Alguien aun leerá este fic? Ha pasado un tiempo determinada mente largo, en él cual he perdido él hilo de la historia, hace unos días recibí él mensaje de una lectora, la cual me dio pauta a continuarla, lo volví a leer despues de años y me sorprendí con todo lo escrito aquí, algunas cosas sin sentido y otras relativamente comprensibles, así que decidí continuarlo haciéndole algunos cambios mas sin embargo seguirá siendo la misma. Espero les guste me dio algo de flobera corregir los primeros capítulos pero eso lo haré con él pasar de los días (Disculpen por eso)por ahora solo e modificado este capitulo y los que le continuaran. Sin mas que decirles disfrutenlo.

Capitulo: 4

Pov's N

Mire a HongBin junto a Minah con el ceño fruncido, apreté los puños cuando el imbécil la abrazo por la cintura.

-Maldito hijo de..._-_ apreté los dientes y suspire con rabia_-_ maldito imbécil_-_ susurre

No puedo creer que el este de lo más tranquilo cuando Hyuk desde hace dos días no sale de la maldita habitación que comparte con el, vivimos en el mismo apartamento y ni siquiera lo he visto fuera del dormitorio. Todos los días trato de hablar con él pero no me habre la maldita puerta, contestandome un maldito "Estoy bien" el cual es mentira se le nota en su voz, quiero verlo lamentablemente el único que entra es HongBin pero claro como a el imbécil le importa poco o nada Hyuk ni siquiera trata de decirnos si él se encuentra bien.

-Idiota..._-_ mire Ken el cual miraba de mala manera a ese par _-_ Se supone que aun son novios entonces, ¿Por que el ignora completamente al que se supone en su pareja?_-_ susurro entre dientes

-HongBin es un imbécil.

-En algún momento HongBin se dara cuenta de todo el daño que le está causando a Hyuk y espero que cuando eso suceda ya sea tarde.

Ken tiene razon si el aun ama a Minah ¿Por que demonios sigue lastimando a Hyuk de esa manera?

-Tal vez... para sacarle celos a Minah_-_ Leo se puso detrás de ken y lo abrazo por la espalda apoyando su cabeza en su hombro, ambos nos miramos y simplemente no puedo creer que es ese el motivo principal por el cual HongBin sigue con Hyuk. Aunque, tiene algo de sentido.

- No creo que HongBin sea tan cabron como para hacer algo asi_-_ mire a Leo y a Ken_-_ si realmente el esta haciendo eso juro que...

-No creo que HongBin sea capaz de hacer algo tan cruel _-_ Ravi se acercó a nosotros y suspiro_-_ recuerden que hace un par de meses el no actuaba de esta manera inclusive, parecía que realmente se estaba enamorando de él.

-Es cierto el esta mostrando un cambio horrible desde hace unos meses. Además el nunca demostró estar tan destrozado y herido como para utilizar a hyuk de esa manera.

Suspire pesadamente recuerdo que Hyuk y HongBin al principio no se llevaban bien dado que antes de debutar el ya había terminado con minah causando que se deprima, en ese momento fue cuando Hyuk se empezó a acercar más a el eran buenos amigos, siempre paraban juntos incluso HongBin en las entrevistas buscaba la manera de estar al lado de Hyuk. De la nada se hicieron novios y estuvieron bien por dos años pero...

De un día para otro HongBin se empezó a comportar frio y distante con Hyuk tanto que inclusive llego hasta el punto de salir en las noches y no regresaba sino hasta tarde lastimando en el proceso al pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Error (HyukBin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora