Pov's Hyuk
Otra vez sentado aquí en el sofá, contando las horas, esperando que el aparezca, los demás miembros me miran con pena, sintiendo mi dolor y yo solo les esquivo la mirada tratando de evitar inútilmente controlar mis lágrimas.
Son las 3:00 AM y el aun no aparece.
-Tranquilo Hyuk el vendrá pronto_-_ Ken se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros tratando de darme algún tipo de consuelo, le sonreí tenuemente. Sé que de algún modo él quiere tranquilizarme pero...
-Seguro que vendrá?... con él siempre es lo mismo..._-_ baje la mirada
-No te preocupes HongBin es idiota y se comporta como niño pero jamás te haría daño Hyukkie
Yo no dije nada, de todas las veces que HongBin sale sin decir alguna palabra y se queda hasta altas horas de la noche fuera, nunca le he cuestionado nada y mucho menos cuando llega con un olor tan repugnante como lo es el olor a licor o a tabaco. Jamás lo cuestione o lo reprendí, la razón es muy sencilla yo lo amo...
Lo amo tanto como para no hacer escándalo por las marcas que siempre están en su cuello cuando llega tarde, tanto como para nunca cuestionar sus infidelidades, tanto como para hacerme el estúpido cuando él me engaña aun sabiendo que yo se la verdad...
Lo amo tanto como para poder tener amor suficiente para los dos, para que así nuestra "Relación" tenga al menos un futuro, pero es cansado mantener amor por dos personas, yo jure amarlo, le jure hacerle olvidar siempre y cuando el permanezca conmigo... Pero es doloroso cuando la persona que amas, nunca podrá olvidar al amor de su vida. Pero yo que puedo hacer, acepte todo solo porque...
Lo amo...
-Hyuk confía en HongBin...
-Yo confió en el N Hyung pero..._-_ mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta cuando la puerta se abrió y de esta apareció HongBin
Me levante del sillón, él me sonrió llego hasta mí y me abrazo, sentí mi corazón doler cuando vi las marcas en cuello.
-Hyukkie te amo tantooo_-_ contuve las lágrimas al sentir sus brazos rodear mi cuerpo, mantuve mis manos apoyadas en su pecho sin hacer algún tipo de movimiento, esquive los ceños fruncidos de mis Hyungs y me separe lentamente de el _-_ que pasa cariño? Por qué esa carita?
-Yo...
-Cómo puedes ser tan malditamente descarado?_-_ Leo Hyung se puso frente a nosotros con el ceño fruncido_-_no toques a Hyuk oliendo de esa manera tan repugnante_-_HongBin soltó una carcajada _-_ Que es tan gracioso estúpido?
-Me causa gracia que hables como si lo conocieras_-_ me miro_-_ a Hyuk no le molesta que lo abrace verdad cariño?_-_ no dije nada_-_ ven aquí amor...
-Hyung
-Ven aquí_-_ Esas simples dos palabras bastaron para que me acerque a él, su mirada llena de frialdad e indiferencia me hacen sentir miedo, nunca pensé en temer de el, jamás cruzo por mi cabeza que en algún momento yo le tendría miedo, miedo a sus palabras, a su frialdad, al cambio tan drástico que dio de la noche a la mañana.
Aun me pregunto en donde quedo esa persona que me sonreía con cariño.
-Hyuk?_-_ mire a leo y le sonreí
-Esta bien yo... yo llevare a HongBin a la habitación para que descanse_-_ellos no dijeron nada, no cuestionaron mi manera de actuar, al final siempre las cosas terminan de esta manera, camine junto a HongBin a nuestra habitación, sentí sus manos posarse en mi cadera y me tense.
Cuando entramo sus labios se posaron en mi cuello suspire y apreté los puños al sentir ese olor tan repugnante.
- Te quiero tanto Hyuk..._-_ me separe lentamente
ESTÁS LEYENDO
Mi Error (HyukBin)
Fiksi Penggemar"Tenia miedo de ser cortado por tus palabras afiladas como cuchillos Solo necesito respirar y comer para soportar esto Fui un cobarde al aceptar... Si me aferro a ti, duele Pero si te dejo ir, duele aun mas" Music - V...