Bailaba y cantaba mientras me duchaba, esta escuchando una canción de 5SOS Beside you.
Sí me encantan las canciones de ese grupo, era mi grupo favorito.
De alguna manera siempre hacían que me sintiera mucho mejor.Terminé de ducharme, rodeé mi cuerpo con una toalla y me dirigí a mi cuarto para cambiarme, había elegido unos jeans tejanos y una camiseta azul ceñida a mi cuerpo.
Cogí mi mochila y mi móvil y salí a la calle caminando hasta la parada de autobuses.Estaba esperando mi autobús hasta que de repente levanté la cabeza para dirigir mi mirada al chico que venía caminando a la parada, ese chico era Kevin.
Quería evitarle sinceramente no tenía muchas ganas de mantener una conversación con nadie y menos con él, no le odio, pero yo soy así.
Sí, vale puede que sea una amargada.
Mi intento de evitarle, no salió bien, ya que él levantó su cabeza hacia mi en forma de saludo, vi que se acercaba a mí.
No me quedó más remedio que quedarme ahí y por lo menos saludarlo. ¿Y el bus? ¿Por qué mierda tarda tanto?
-Buenos días Watson.-dijo sonriente.
-Buenas.-Dije con desgana.
-¿Siempre estás de mal humor?-Preguntó con esa estúpida sonrisa aún en su cara. Me molestaba que la gente sonriera tanto, yo nunca sonrio, creo.
-No sé.-Dije con las esperanza de acabar la conversación, pero después me arrepentí, estaba siendo muy mala persona con él y él era todo lo contrario conmigo.-¿Vuelves al instituto?- Era una pregunta estúpida porque obviamente estaba esperando el bus para ir al instituto.
-Sí, por desgracia.-Asentí ante su respuesta. Debe de ser duro volver ahora al instituto, no tenía tan buena fama y seguramente ya no tiene los amigos que solía tener, sentí algo de pena por él.
Kevin Brooks era dos años mayor que yo, él tenía 19 años, había repetido dos cursos, seguramente esté en mi curso este año.
***
¡POR FIN! me moría de hambre, espero que esta vez ningún imbécil me estampe la puerta en mis narizes.
Buscaba a Katherine con la mirada en la cafetería, bingo, la encontré junto a un chico muy tatuado, me di cuenta de que ese podría ser el chico del que me habló ayer, ese chico se me hacía conocido, juro que le he visto en algún lugar.
Me senté junto a Katherine, ella me saludó con dos besos en la mejilla, yo le devolví los dos besos y la abracé.
Ella no se molestó en presentarme al chico que se encontraba junto a ella, aunque debía admitir que tenía curiosidad por saber quién era, pero no iba a mostrar interés.
Él se mantuvo en silencio durante todo el tiempo, mientras Katherine de algo al lo que yo no estaba presentando atención, nunca presto atención a lo que dice.
***
Había salido de mi casa para dirigirme al gimnasio, tenía muchas ganas de llegar ya y practicar más, amaba el boxeo.
Cuando entré me encontré con Peter, le saludé.
-Toma esto, no te quiero ver sin ellos puestos eh.-Dijo pasándome unos guantes de boxeo.
Maldito Kevin, se lo dijo.
-Sí, no te preocupes.-Dije mientras cogía los guantes y me dirigía al baño para cambiarme de ropa.
Estaba sacando la ropa de mi bolso, me quité la camiseta hasta que escuché la puerta del baño abrirse, supuse que sería alguna chica que iba a cambiarse también, de repente lo vi.
Vi al chico que esta mañana estaba sentado en nuestra mesa comiendo en la cafetería.
No reaccioné hasta que recordé que no tenía la camiseta puesta, y estaba en sujetadores. Él se percató de mi presencia y me miró abrió los ojos y la boca, quería decir algo pero no le dio tiempo.
-¿ESTÁS CIEGO? ¡SAL DE AQUÍ! ESTO ES UN BAÑO DE CHICAS POR EL AMOR DE DIOS, IMBÉCIL ¿QUÉ ESPERAS? ¡LARGO, VETE SAL DE AQUÍ¡-Grité mientras me tapaba con una mano y con otra mano le tiraba todo lo que encontraba en mi camino, le tiré todo lo que pude, cascos, guantes, balones, etc.
-¿QUÉ TE PASA ESTÁS LOCA? NO FUE PARA TANTO, ¡EXAGERADA!-Dijo alterado.
-¿PERDONA? ¿YO EXAGERADA? EXPLÍCAME, ¿QUÉ HACES EN UN BAÑO DE CHICAS? PERVERTIDO.-Dije aún más alterada.
-PORQUE ACABO DE INSCRIBIRME Y ME EQUIVOQUÉ DE BAÑO, ¡EXAGERADA!
-DEJA DE LLAMARME EXAGERADA IMBÉCIL, Y LÁRGATE DE AQUÍ.-Dije buscando con la mirada más cosas para arrojarsérselas en su estúpida cara.
-¿SABES QUÉ? PLANEABA DISCULPARME, PERO AHORA PIENSO QUE MEJOR NO, PORQUE ERES UNA EXAGERADA.-Dijo sonriente.-Ah, y bonitas tetas.-Me guiñó el ojo y salió.
Estaba cabreada, furiosa, quería matar a este imbécil, ¿quién se cree?
JURO QUE ESTO NO QUEDARÁ ASÍ.
Gracias por leer, y muchas gracias a las que votan y comentan, me anima mucho a escribir.-Imane💖
ESTÁS LEYENDO
➳delightful
Dla nastolatków❝-Yo pienso que eres preciosa. -JÁ,¿esperas que piense que lo dices en serio? -Deberías pensar que sí. -Lo que pienso es que eres un fuckboy sin nada que hacer y vienes a molestarme.❞