I

5.8K 242 15
                                    

Como detesto tener que ocultar todo el tiempo mis jodidos sentimientos por el estupido bipolar *Como lo odio*.
Ahora el estaba sentado y con Erin arriba de el y yo aca bebiendo como un condenado haciendo como si lo de la fiesta no hubiera pasado .
El estupido de Rose se empedo tan mal que me beso saben como lo disfrute ese miserable beso fue lo mejor de mi puta vida.
Ahora se estan besando .
Yo:Me voy al bar!(sin mirar a nadie).
Axl y Erin siguieron en lo suyo .
Steven:Puedo acompañartr necesito equiparme(dio una gran sonrisa).
Ese pigmeo que conocia ya hace vario tiempo sabia entenderme y por eseo aveces no lo queria cerca temia que se enterara de mi amor por Axl me conocia demasiado bien.
*RECUERDO*
La primera primera vez que vi a Axl fue tan raro algo en mi organismo cambio a tal punto que diria que la persona que hablo por primera vez con Axl no fui yo.
Axl:Slash !?
Yo:si soy yo.
El:Tocas genial,escuche varios guitarristas pero lo que vos hacer es jodidamente genial.
Me habia sonrrojado!?
Yo:Eh...gracias.
Nuestras miradas se chocaron y su exprecion cambio y se marcho de ahi .
*FIN DEL RECUERDO*
Ibamos caminando con Steven.
Stev:Asi que tu con Axl y Duff con Izzy eh(puso una cara pervertida).
Yo:Axl es mi amigo.
El:Si amigos que se besan(dio una gran sonrisa).
Yo:Fue por la borrachera .
El:Si claro eso es tan real como que yo odio los popcorns(sarcasmo).
Yo:Adler !
En realidad no sabia como iba a reaccionar al saber que yo amaba a Axl.
El:Sabes que lo amas admitilo.
Yo:No le decis a nadie !?(alce una ceja pero no se pudo distinguir por mi pelo).
El:Pues claro que no sr lo dire a nadie que Slaxl is real (muy emocionado).
Yo:Callate Popcorn.

SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora