X

1.9K 131 22
                                    

Gracias por las 400 visitas es un monton gracias por el apoyo y espero que les guste el capitulo.

Esa noche o por lo meno en el concierto lo pase de lo mejor al salir como acostumbramos fuimos a un bar no  muy lejos del estadio.

Al llegara nos sentamos las mujeres llovían .

*No sabia que esperar de Axl , es especial para no decir que es un jodido bipolar*.

Tome un sorbo de mi bebida y lo mire alzando una ceja el  no me contestaba el gesto.

Se acercan unas muchachas muy lindas.

chica:Hola ,buenas noches podemos estar con ustedes .

*Le guiño el ojo a Axl, LE GUIÑO EL PUTO OJO A AXL, QUE CARAJOS SE PIENSA *.

Me pare y dirigí a la barra , ya que el estupido de Rose dejo que a chica se sentara en sus piernas.

*Si yo soy estupido*.

yo:Estupido.

me tocan el hombro, me doy vuelta.

Kurt:Hey¿ que te hizo ahora?.

movi mi cabeza en direccion a la mesa.

el:ya veo,ven ,ME TOMA DE LA MANO DE LA PINCHE MANO.

Steven:¿Slash?.

yo:Si , estas mas estupido de lo normal.

Kurt:¿Tomamos algo?.

Axl:Creo que estas sobrando Cobain.

yo:Cierras la estupida boca Axl.

Duff:Hey Axl déjalo,¿o que tu no estas con la muchacha?.

Axl:No es por eso.

Izzy:Axl tranquilo.

Yo:Hey vamos,agarro a Kurt y salim os del bar .

el:Ahora...

yo:No se .

el:Vamos a tu casa te acompaño.

yo:Esta bien .

Despues de una larga charla y la casi llegando a casa.

Yo:¿Por que el odio a Axl?.
El se noto asombrado ante mi pregunta.

Kurt:Sabes Axl y yo una vez tuvimos un acercamiento pero aun asi es medio homofobico,prendiendo un cigarrillo.

Yo:¿Que?.

El:Pues si ,no quiero que te pase, pero es tu vida rulos ,en fin nos vemos ,se va y me saluda desde lejos.
*Axl tiene miedo,ese estupido tiene miedo ,yo no quiero esas estupideses para mi *.
Entre a mi habitacion me y recoste.
En eso entra Axl.

El:¿Estas bien?.

Yo:Andate.

El:¿Te hizo algo Kurt?.

Yo:Me abrio los ojos ahora andate en poco viene popcorn y la verdad no tengo ganas de discutir.

El:Slash , no puedes dormir con el.

Yo:Andate .

Termine por cerrar la puerta y me tire en mi cama nuevamente estaba destruido.

SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora