Era de noche hoy habia un gran concierto todo concurrio normalmente al final del show en la ultima cancion me dirigi a la bateria ya que Steven estaba medio exaltado y le giñee el ojo par que se calamara el solo sonrio .
Termino y me dirigi al coche donde soliamos irnos al bar.
Me sente Izzy se sento a mi lado Duff con Axl y Stev bueno era tan chiquito que nos olvidamos de el en realidad lo hice a proposito estaba ultimamente muy jodido con eso de los Shippeos .
Nos sentamos en una mesa y ahora si era todo bastante raro por que en su mayoria cada uno eta con una o dos o hasta tres chicas mientras bebemos y todo eso pero hoy no.
Izzy:Voy por algo de beber .
Duff:te acompaño.
Izzy:no.
Duff:lo voy hacer quieras o no.
Nos quedamos solos mierda estaba con Axl estoy tratando de evitarlo eso de que me guste mi amigo no es algo bueno.
Axl:Asi que tu y popconr.
Yo:que carajos!?
Axl:los vi en el show y ultimamente se ven muy juntos.
Yo:Estas borracho Zanahorio asi que callate.
Axl:Mira no quiero estupidos amorios en mi banda .
Yo:Que Mierda!?1no soy pareja de Steven ,2 que me dices de Duff e Izzy y 3 mi vida amorosa es como dije mia y no tenes por que mierda meterte si quiero estar con cualquier persona lo voy a hacer y voy a seguir en la estupida banda escuchaste!?.
Axl me fulmino con la mirada .
Yo:Y sabes que (y bese a un pendejo rubio ).
Axl:QUE MIERDA HACES SLASH!?
ESTÁS LEYENDO
Slaxl
RomanceMas alla de las drogas y el alchol , mas alla de giras y shows mas alla de una simple amistad habia algo mas .