*¿Asi que lesbiana?*-una sonrisa picara se coloco una sonrisa pervertida.
-Pues si o que no escuchas-dandome un golpe en la nuca .-Popcorn ,te amo-Y lo abrazo.
-Ahora tu plan-acercandose ami para escuchar atentamente.
-Creo que esta celoso de ti-el abrio los ojos y se largo a reir.
¿Como que de mi ?pues se que soy adorable-haciendo una expresion tierna.
-Ayudame con Axl-suplique.
-Okey pero primero debes decirme "Maestro de la seduccion Popcorn".
-Deja de romper las bolas "Maestro de la seduccion" y ayudame que la colorada-amenace.
-Okey,okey mono no te enojes.
Me pare lo mas rapido posible y nos dirigimos a la sala de ensayo.-Stev,tienes que mentirle a Erin para que salga y yo hable con el zanahori -Fingiendo ser Espias.
Comprendo y despues Duzzy-frotando sus manos.-Primero Slaxl-concluyo.
Stev dio una gran sonrisa de satisfacion.
Entra a la sala Steven.
Sale corriendo Erin con Popcorn y yo me recago de risa ,mientras entro.-Axl-hago notar mi presencia.
Me ignora tan caracteristico de la diva Rose.
-Tengo que hablar contigo-tomandolo del ante brazo.
Ni te gastes ,Hudson-secamente.-Rose ,por que siempre sos tan diva por una puta vez admiti que te moris por mi .
-Tengo una novia super mamasita y crees que andaria en maricanadas-Sonrio falsamente.
-Okey,le voy a decir a Stev si no quiere compartir habitacion-cerre la puerta muy enojada.*DESPUES DE TERMINAR LA EXPLICACION *
Conclucion asi terminaste durmiendo en mi jodida habitacion Adler.
Popcorn ya se encontraba dormido.
ESTÁS LEYENDO
Slaxl
RomanceMas alla de las drogas y el alchol , mas alla de giras y shows mas alla de una simple amistad habia algo mas .