20 semanas

777 32 4
                                    

CAPITULO 7

.

20 SEMANAS

.

.

.

.

.

Wow! Estoy feliz, porque mi papi viene todas las noches, aunque aun mami no se ha dado cuenta, pero estoy seguro que se alegrara cuando se entere...

.

Jejejejeje tal parece que mami se enojo un poco, pero también está muy contenta, eso me alegra mucho a mi, jejeje es más me dio hambre.

Ahora sé que hay mucha gente que se preocupa por mi mami, mi papi y por mi...

.

El vientre de mi mami ya no es tan grande como antes o tal vez será que yo ya no soy tan pequeño como antes, pues el espacio donde estoy es menor...

.

Quiero que mis papis sepan que estoy feliz, que los quiero así, juntos, conmigo y que eso es lo importante, quiero hacérselos saber, pero no sé como...

Quiero hacerles saber que aquí estoy, que estoy con ellos y que espero el momento en el que pueda estar con ustedes...

Me desespera no de poder hacerlo, no puedo evitar mover mis piecitos y manitas, al no caber que hacer...

Ohh! Lo... lo logre! Lo logre! Ya lo saben, ya los aben! Estoy feliz, mami papi! Por fin juntos!...

.

.

.

.

.

Sakura se encontraba en la mecedora de su cuarto viendo el jardín frente a ella, el ventanal se encontraba abierto, por lo que una leve brisa movía las cortinas de la habitación.

En su rostro se podía ver una sonrisa, se encontraba acariciando su vientre, mientras tarareaba una canción de cuna para su bebe.

Cuatro hombres la observaban desde la entrada de la habitación y es que para ese momento la joven se veía sumamente bien, mucho mejor que hacia casi dos semanas atrás, su piel se vía menos pálida y en sus ojos se veían mas contentos, aunque aun con un atisbo de tristeza.

En un principio cuando le preguntaron que pasaba, considerando que un día anterior había tenido una pequeña baja de presión, debido a la visita de sus amigos, cosa que había causado se desvaneciera de nuevo, y contando la intromisión de otra visita durante la noche, ella simplemente les había contestado que había tenido un lindo sueño, que la hacia sentirse bien.

Le preguntaron que había sido tan grato que le sacaba sonrisas a la joven, por lo que ella simplemente les había contestado algo sonrojada que era un secreto.

Ahí surgieron las dudas acerca de si ella sabría o no que Sasuke la había visitado en la noche, en un principio pensaron que si y se los ocultaba, sin embargo recordaron todo lo ocurrido tras la visita de sus amigos de y desecharon tal idea, así que los siguientes días lo que hicieron fue esperar para observar que pasaba.

Y vieron que todos los días Sasuke entraba en las noches a justo cuando empezaban sus pesadillas, el llegaba tranquilizándola y durmiendo un rato con ella, antes del amanecer salía de la habitación y volvía hasta la noche, como un ladrón entraba, sin embargo no robaba nada, sino que al contrario cuidaba y protegía los sueños de la peli rosa.

Estaban por cumplirse dos semanas desde que se iniciaran aquellas visitas nocturnas, la pregunta que rondaba a todos era el que pasaría, aun se preguntaban si Sakura ya lo sabría o seguiría ignorando que todas las noches sus sueños eran velados por el amor de su vida.

Una Vida En 40 Semanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora