28 semanas

287 5 0
                                    

Cada descubro algo nuevo en mi

Cada día escucho lo que pasa a mí alrededor

Aunque cada día que pasa tengo más ganas de salir y conocer afuera

Quiero conocer a mama y a papa, a mis tíos y tías, a todos...

Tengo muchas ansias por ello

Aunque por ahora aprovecho el tiempo que puedo para estar con papa y mama

Y darles a entender que los quiero mucho

Aunque me alegro que mi papi me dijera apenas,

Que me quiere aun sin conocerme

Yo también lo quiero mucho, a él y a mami

El me habla y acaricia donde estoy

Mami siempre me canta y me acaricia

Ambos me dicen todos los días cuanto me quieren

Ojala yo también pudiera decirles cuanto les quiero...

.

.

.

.

.

Una pareja se encontraba acostada en su cama, tenían un rato que habían despertado, pero aun no se querían levantar, pues querían aprovechar el mayor tiempo posible para estar juntos.

-¿los extrañas? - dijo el pelinegro, mientras se sentaba, apoyando su espalda en la cabecera de la cama.

-te mentiría si te digo que no... pero - la peli rosa, también hizo lo mismo que el pelinegro, solo que sus movimientos fueron las lentos y en lugar de apoyar su espalda en la cabecera se acomodo en el cálido pecho de su pareja, quedando en medio de sus piernas - ...no puedo ser tan egoísta para tenerlos siempre junto a mi - ante las ultimas palabras, su voz sonada con un tinte de tristeza, pues que mas quisiera que ser egoísta y tenerlos con ella.

-ellos saben que pueden venir cuando lo deseen, nunca le impediría a tu familia que estén contigo - ante esas palabras la abrazo y apego lo mas que pudo a su cuerpo.

-gracias Sasuke-kun - girando su cabeza para poder verlo y darle un casto beso, apenas un roce.

-¿y porque me agradeces? - que no haría él, con tal de verla feliz.

-gracias, en verdad fue una sorpresa al día siguiente de la fiesta, nunca me espere encontrarme con ellos en la cocina preparando el desayuno y mucho menos que se quedarían a vivir con nosotros por un tiempo - ante esto, la mujer le dio un beso mas largo.

-sabia que te sentirías muy triste sin ellos, son tu familia - la joven había recargado su cabeza en su pecho, pudiendo oír su corazón, mientras el recordaba cuando les propuso que se fueran a vivir con ellos, mientras ella se acostumbraba, además el tenia que volver a hacer misiones y así ella no se sentiría sola y el no estaría preocupado, pues sabia que para ellos no había nada mas, importante que ella, por eso fue que se atrevió a pedírselos, aquel día antes de la fiesta, cuando entraran a hablar con el.

Una Vida En 40 Semanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora