22 semanas

799 33 14
                                    

CAPITULO 8

.

22 SEMANAS

.

.

.

.

.

M siento muy feliz y contento, en estos dias me he sentido mas fuerte...

Se que estoy mas grande y eso me alegra porque significa que falta poco tiempo para que me reuna con mis papis...

Mis papis...

Esa es otra de las razones por las que esoty tan feliz...

Papi visita a mami, viene a vernos todos los dias...

Y no solo el, tambien se que ya tengo mas tios y tias que me quieren mucho...

Pero lo que aun no entiendo es porque papi ya no esta en las noches con mi mami...

El porque solo esta con nosotros en el dia, no lo entiendo...

Yo quiero que estemos los tres juntos...

Bueno y tambien con mis tios y tias y mis abuelitos que son muy buenos...

Peroya no quiero que mi papa se aleje de nosotros...

.

.

Ahí estaban de nuevo al igual que lo habían estado dos semanas atrás, estaban en la sala, en un sillón de dos plazas a su derecha se encontraban Kakashi y Yamato mirándolos fijamente, a su izquierda en uno de tres plazas estaban , Naruto y Sai de igual forma observándolos fijamente.

El ambiente era bastante pesado, en el centro de la sala y de la atención de todos, se encontraban sentados Sasuke y Sakura.

Sakura se veía visiblemente nerviosa o incomoda, pues sus manos pasaban de su vientre a sus rodillas y así sucesivamente.

Mientas Sasuke a su lado se mostraba tranquilo impasible como siempre, frio, aunque de vez en cuando miraba de reojo a la peli rosa, viéndola nerviosa.

Sus manos que habían descansado sobre sus rodillas, aprovecho un momento en el que Sakura había hecho lo mismo con las de ella para tomarlas, para Sakura eso había sido muy dulce, tanto así que disipo los nervios que sentía en ese momento.

Sin embargo un carraspeo los saco de sus pensamientos, voltearon a ver el lugar de donde provino la irrupción y notaron la mirada de cuatro hombres sobre de ellos, lo cual hizo sentirse a Sakura muy incomoda, haciendo que soltara despacio la mano de Sasuke y regresara a su vientre.

Aunque eso a Sasuke no lo amedrento, así que sin mas se acerco aun mas a la peli rosa y paso su brazo por los hombros de la peli rosa hasta rodearlos y así jalarla hacia el, pegándola y viendo a los hombres con una sonrisa burlona en sus labios, mientras el recuerdo de dos semanas atrás llegaba a su mente.

.

.

.

-S-Sasuke-kun...

-Sakura...yo

-¿q-que haces aquí? ¿como entraste?

-yo... bueno he venido...

-auu! – dijo al tiempo que daba respingo y posaba sus manos en su vientre

Sasuke ante lo que veía se asusto

-Sakura estas bien?, que pasa?, te sientes mal?- mientras se acerco rápidamente hasta ella y guiarla hacia la cama

-Sasuke! – dijo mientras tomaba sus manos y la guiaba hasta su vientre – se está moviendo! es la primera vez que se mueve! – dijo alegre mientras ponía sus manos sobre las del pelinegro  mientras sentían los movimientos de su hijo.

Una Vida En 40 Semanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora