14 semanas 2 parte

889 52 26
                                    

No se podía mover, estaba clavada en el piso, con los ojos totalmente abiertos, no lo podía creer, frente a ella esta el...SASUKE UCHIHA , besándose con su "amiga" karin (con esas amigas, quien quiere enemigas)...

No era posible...

Que estúpida había sido...

Creyó en ella cuando le conto que lo amaba...

Creyó en él cuando le dijo que la quería, cuando hacían el amor...

.

.

.

Por fin su cuerpo respondía, se podía mover y que bueno porque quería salir de ahí lo más rápido posible, ya no podía soportarlo más, su corazón no lo soportaba, no otra vez, otra vez le rompían el corazón y esta vez era peor todavía, el dolor era más grande.

Dio un paso hacia atrás, queriendo huir de ese lugar, olvidar lo que había visto, no quería que sasuke la viera, no quería que la vieran, que lo vieran.

Sin embargo eso no pudo ser, sus mismas ansias de salir de ahí, nublaron su sigilosidad como ninja.

.

.

.

Se escucho el crujir de una al partirse, Sakura había pisado una rama en su huida.

La pareja se separo, con un movimiento brusco del hombre hacia la mujer, empujándola, un tanto fuerte como firme por lo hombros.

Sasuke, rápidamente volteo a ver hacia donde el ruido había surgido.

Y ahí la vio de pie temblando, con los ojos muy abiertos y a punto de derramar lagrimas.

Un susurro llego a los oídos de sasuke.

-Sasuke-kun...-había llegado como un susurro a sus oídos, su nombre de labios de ella venia impregnado de dolor, incredulidad, pero sobre todo de tristeza.

-Sakura... espera... - reacciono al verla girar hacia atrás, no soportaba verla mal y más si era su culpa, tenían que hablar, lo que ella vio no era lo que creía – espera tenemos que hablar – su tranquilidad habitual, había sido sustituida, se había dejado dominar por sus sentimientos como cualquier ser humano civil y no shinobi.

Acercándose rápidamente a ella y tomándola del brazo, haciéndola girar para encararse y ahí la vio, lo noto.

-Sakura...- susurro viéndola con los ojos muy abiertos no podía creer lo que veía en ella.

Con una mirada firme Sakura lo observaba, su mirada transmitía ahora furia, determinación valor, se zafó de su agarre con fuerza.

-estoy embarazada Sasuke –dijo encarándolo - estoy esperando un hijo tuyo – dijo acariciando su vientre – pero no te preocupes, que no te pediré que dejes nada y a nadie por nosotros, - al expresarlo miro a karin, quien solo atino a bajar la mirada - yo sola me basto para mi hijo, te deslindo de cualquier responsabilidad de nosotros... - menciono retándolo con la mirada, para después darse la vuelta para comenzar a alejarse del lugar, dejando a un atónito Sasuke y una karin  con sentimiento de culpa.

.

.

.

Sentía tenía que salir rápido de ahí, antes de que la viera débil, no lloraría frente a ellos, no claro que no, si creían que lo ataría a ella estaban equivocados, aunque con dolor pensaba que a final de cuentas él era libre, mientras que, la parte de mujer despechada pensaba en que hiciera de su vida lo que quiera, pero que a ella y su hijo no se acercara.

Una Vida En 40 Semanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora