0.1 Antes de Ella

75 14 8
                                    

16 de Noviembre del 2016
L.A California
1,202 días antes

Luke
Cuento los minutos que me quedan para abrir los ojos, puede ser que estemos en un descanso pero aun así debemos seguir una rutina, almenos los primeros meses.
La chica morena a mi lado está profundamente dormida—claro— pienso, el dinero y el trabajo a ella no le preocupan, todo lo tiene al estirar la mano, y lo peor de todo es que yo soy un contribuyente.
La miro de arriba a abajo, su piel morena contrasta con su cabello oscuro, pero sin todos esos kilos de maquillaje parece otra persona. Cuando la conocí me parecio una chica fantástica, nos gustaban las mismas bandas,las mismas cosas, pero había algo en ella que quería mantener alejado de mi,sin embargo ella no me lo permitió y se aferró a mi,supongo que los dos estábamos muy necesitados y ahora a pesar de llevar poco mas de un año con ella vuelvo a sentir ese vacío y esa necesidad que ella jamás llenó. Vive conmigo, y Michael no está muy feliz con esto,pero no estoy enamorado de ella,hay algo que me hace querer aferrarme a ella más y más tiempo pero yo se que no es amor,es solo...algo complicado, es  como que esta aquí pero su lado de la cama se siente frio, como si fuera invisible.
Me propongo salir de las cobijas sin despertarla y después de bañarme  y tratar de encontrar algo decente que vestir, decido pedir algo de desayunar, atención 24/7, pero la comida no es del todo buena. Me encuentro pegado a la ventana que da a la calle de atrás y mientras ajusto la manga de mi camisa, lo noto. Es un resplandor rojo,pero no de ese rojo vibrante,un rojo calido y oscuro,sin embargo sólo dura unos segundos y en su lugar hay una niña, podría calcularle desde aquí unos 15 años o menos. Se baja de una camioneta con la cabeza baja y sin mirar a nadie se mete al edificio que está pegado al nuestro.
Me invade un poco la curiosidad pero se muy bien que debo ser cuidadoso, si es una chica pequeña, obvio ha oido de nosotros y si me ve, puede enloquecer y todo se puede descontrolar. Así que desde aquí espió los movimientos, un camión de mudanza, gente subiendo cosas, la niña de nuevo, ahora con una canasta en la mano y tirando 2 correas — de inmediato puedo ver que son 2 perros pero algo diferentes, a uno lo ubicó de nuestra temporada en Londres pero al otro,bueno,jamas lo había visto en la vida—. Minutos después la niña esta de nuevo en la camioneta, ayudando a una mujer a sacar todas las cosas que quedan, y cuando se mete al edificio,la mayor va a al estacionamiento que comparten los 2 edificios. Solo se trataba de una mudanza,pero en este barrio es algo extraño pues no es muy frecuentado y no mucha gente tiene agrado por edificios industriales,por eso es perfecto para que 2/4 de una banda famosa  vivan aqui de incógnito,L.A es muy caótico y raro, jamas me ha gustado del todo pero actualmente es lo que tenemos.
—Hey hermano, que es todo ese alboroto afuera,no me dejan dormir bien— Mike bajaba las escaleras descalzo, con cara de sueño y a medio bostezo me da un codazo.
—Tu nunca duermes —le digo con media sonrisa, y era verdad, tenia serios problemas al dormir,por eso un lugar silencioso nos podia ayudar a que Mike tuviera un poco de paz.
—¿Me ducho y desayunamos?, debemos ver a Kearny en unas horas, ya sabes quiere adaptarse a nosotros. — asiento pero sigo contemplando el exterior, si ese resplandor venia de ella, ¿Por que se apagó tan rápido? ¿De dónde venía?.
La tarde pasó muy lenta,todo el dia lo pasamos con Kearny,nuestra nueva manager, que desde el final del tour había tomado el lugar que Matt había dejado de una muy mala forma, pues él creía que después de este tour estábamos acabados y entonces Kearny llego para "salvarnos" y parte de su plan macabro era conocernos y ayudarnos desde el fondo para ser una mejor banda y sobre todo que tengamos una buena relación con ella y no pasar lo mismo que con Matt.
Cuándo llegamos a casa es algo tarde y casi todo está apagado, veo una nota en la barra de la cocina: "Luke,pasaré la noche fuera,cariños. Arzy xoxo"
—¡Que novedad! .— suelto con tono aburrido y volteó para preguntarle a Mike si quería ver una película , pero ya no estaba,me encontraba solo,como casi todas las noches últimamente.
Decido subir a dormir y cuándo estoy por correr la cortina que esta en mi lado de la cama, lo veo de nuevo durante unos segundos.
Cuando puedo reaccionar, el destello ya no esta y de nuevo solo puedo ver a la niña, sus cortinas estaban corridas pero tenian un espacio perfecto donde podia ver su perfil  y algunas de sus acciones: Su cabello era de un color raro que no se distinguia por la luz, pero no era ni muy oscuro ni muy claro y le caia en ondas por los hombros, tenia una nariz pequeña y afilada y el color de su piel era de un blanco pálido ademas que usaba unos lentes de armazón rosa. Estaba sentada en lo que parecía un nido de cobijas y se veía muy concentrada en un libro.
Senti que podia quedarme ahí por horas y en realidad no se por cuanto tiempo la vi, pero cuándo se estiró para apagar la luz, y acomodarse para dormir tuve que alejarme para que no notara que la observaba, me acosté sin cambiarme, sin destender la cama  y con toda su imagen en mi mente. Me quedé profundamente dormido en algún momento, pero pensando en ella y es qué tenía algo que me producía un tipo de tranquilidad que no había sentido en años...

El Azul en el Castaño. (L.H) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora