Angelo salió de la cafetería por la tarde y revisó su celular a ver qué novedades tenía. De sorpresa Sophie le había escrito y Christian también.
Sophie-- Buenas tardes!
——
Chris-- Que vas a hacer cabron!!--llamada--
Yo-- chango que has?
Chris-- vendras a casa de Abuela conmigo.
Yo-- voy a casa primero, estas en tu casa?
Chris-- si, te espero aquí entonces!.
Yo-- bien.
——Yo-- Buenas tardes!
Sophie-- que harás hoy? Dessy, Derent y yo iremos al tren antiguo a las 12 para ver los fuegos artificiales del carnaval.
Yo-- yo iré a buscar unas cosas con Chris, luego podemos seguir para allá.
Sophie-- súper entonces te llamo cuando estemos de salida.
Yo-- perfecto!.Angelo caminaba hacia el auto y Korah lo detuvo rápidamente mientras salía de la cafetería y se quitaba el mantel.
-Hey, a donde vas?
-voy con Chris y por la noche iré al tren antiguo, puedes venir si quieres!.
-no, tengo que estar aquí hasta las 6 y luego iré al cine con Rick.
-Rick? Quien es Rick?
-es un muchaco que está en mi clase de Psicología, larga historia.
-estas arrasando con los chicos de la universidad.-dijo Angelo entre rísas.
-jajaja no seas idiota, solo saldré con el porque...
-no quiero excusas, vale luego me llamas y me cuentas como te fue con Rick y los walkers jajaj.
-jajaja cretino vale.Angelo le dió un beso en la mejilla y se montó en el auto. Al llegar a la casa abrió la puerta y Nachel estaba sentada en el sofá con una batida en la mano y parecía de mal humor.
-tenemos que hablar Angelo!.
-lo siento no tengo tiempo voy a salir..
-iras a drogarte como has estado haciendo todo este tiempo? -dijo Nachel levantando la voz.
-que? De que hablas?
-enconte esto mientras lavaba tu ropa!- dijo mientras extendía la mano con la que sujetaba un frasco con cannabis.
-es solo marihuana! Que coños te pasa!?
-estas fumando esta basura!- dijo mientras se paraba y me lanzaba el frasco.
-hablas como si tu nunca lo hubieras hecho...
-no por que yo lo hice en algún momento significa que tu lo tienes que hacer!
-no lo hago por que tu lo hiciste Nachel y ahora dejame en paz, es mi decisión si fumar o no!!.- dije mientras subía las escaleras hacia mi habitación.
-IDIOTA!.-grito Nachel dejandose caer en el sofá.Entre emputado, cerre la puerta de golpe y se entre al baño, me pare frente al espejo y puse las manos en el lavamanos apoyándose.
-esto es una mierda!.
Luego de bañarme me vesti para luego salir con Chris, me puse una camiseta negra con un Mahón claro y unas Vans y cuando estoy apunto de salir que habría la ventana entra un frío agradable y me acuerdo de ponerme un abrigo.
Salgo por la ventana y camino por el muro hasta la ventana de Chris, pero para mi suerte no estaba y la ventana solo se habré de adentro.
-que haces ahí arriba? -dice Chris quien sale por la puerta del patio.
-pues aquí volando mi cometa!, Imbécil se supone que me esperabas en tu habitación.
-baja de ahí, y ayúdame a montar esta mesa en la camioneta, se la llevaré a abuela.Angelo baja tropezandose con un knomo de jardín.
-tu mamá te dejará usar la camioneta, eso es un milagro el cielo caerá!
-muy gracioso!, Que haremos luego de buscar las cosas?
-pues si no vas a hacer nada puedes venir conmigo al tren antiguo.
-me encantaría!,pero no vez un poco raro que vayamos solo tu y yo al tren antiguo?
-jajaja, no estaremos solos! También irá Dessy, Sophie y el amgi de Sophie el del cabello casi blanco.
-Derent?
-si, ese mismo.
-vale, pues en ese caso nos vamos directo desde la casa de la abuela.
-bien, cogela por allá.Chris cogió la mesa por el otro extremo y entre los dos la subieron a la camioneta. Se subieron ellos y chris acelero bruscamente hasta salir del jardín a la carretera.
-que estabas haciendo esta mañana?-dice Chris mientras conduce.
-pues gracias a Korah comenze a trabajar en la cafetería de su padre.
-chido!. Yo aún no e conseguido nada, entregué mi información pero no me han llamado, lo más probable es por ser moreno.
-jajaja es posible.
-Oye que te traes con Sophie?
-yo? Absolutamente nada! -digo entre rísas.
-si l verás ya tan corrido algo tienes entre manos.
-no, fue ella quien me invitó hoy para el tren!.
-eso me da mal espina!
Angelo frunció el ceño y lo miro.Chris se estacionó en la cochera de la abuela y al bajar los aterradores perros del vecino comenzaron a ladrar, Chris se asustó y entro más rápido, y me amarre las agujetas y luego entre a la casa, la abuela me recibió con un abrazo.
-tanto tiempo sin verte muchacho estas grande!. -dice la abuela mientras me abrazo.
-como estas Luzma!.
-pues envejeciendo cada día más!, Pero eso no importa! Tiene hambre?
-pues a decir verdad si tengo un poco.
-abuela solo venimos de paso para llevar las cosas de mi madre para aya, no nos quedaremos mucho.... Angelo interrumpió haciendo un chillido con las patas de la silla donde se sentó y se puso un delantal.
-que estabas diciendo Chris?-dice Angelo mientras sonrie.--mensaje de texto--
Sophie- trae algunas bebidas, att Dessy!
Yo- bien! Quieren algo espesifico o llevo lo que quiera?
Sophie- trae lo que quieras.
Yo- bien!
____________________________________—1hora más tarde—
-Angelo súbete al auto! Hemos perdido una hora aquí.
-relajate no tenemos más nada que hacer y apenas son las cinco de la tarde.-dice Angelo bebiendo un refresco.
-hay que ir al mercado por las bebidas.
-bien, bien ya me subo.Por fin subí al auto y si, realmente estuve una hora en la casa de la abuela de Chris, es que es un ángel y cocina buenísimo aún no se por que rayos a Christian no le gusta estar mucho aquí. En fin todo esto están raro de veras no sentía obligación en ir con Sophie, pero quería hacerlo de algún modo sentía algo que no sentía desde que comencé con Sarah y si desde que comencé por que luego de eso se pudo media odiosa y celosa y gruñona aunque aveces me gustaba verla asi, nose por que, pienso que la gente molsta demuestra como son en realidad y ella er totalmente ella conmigo. Apesar de que me agrada y hay una peculiaridad en ella que me hace que continúe conociendola también siento que algo pasará y tampoco sentía esto desde la preparatoria cada vez que reprobaba un exámen, pero bueno pronto sabre por que el de estos sentimientos
ESTÁS LEYENDO
•Café para 2•
Ficção AdolescenteEs la historia de un joven artista un poco egocéntrico con un desorden emocional y la visita a una cafetería cambia su vida y su manera de ver las cosas. Los lugares que se describen en la historia son total mente con el fin de no revelar donde...