-Despierta vago!
-Quepassnnn.
-que te levantes tu hermana no sabe que estoy aquí, despierta Angelo.!-Dijo Korah y me golpeó con una almohada.
-ya voy, ya voy que odiosa!-dije mientras me levantaba de la cama.Fui a el baño y por abajo de la puerta se colaba el aroma a café que mi hermana estaba haciendo. Me mire en el espejo y me comenze a lavar los dientes.
-Korah baja Nachel no te va a decir nada.
-okay te espero abajo.
-bien.Korah bajo y Nachel estaba en la cocina haciendo unas tostada y café.
-ohh Hola Korah no sabía que estabas aquí.
-hay disculpa fue Angelo que me pidió que me quedara.
-no te preocupes no me molesta al contrario eres como de la familia ya, quieres café?
-claro !!Salí del darme un baño y e vestí, me puse un mahón azul claro desgastado y una camisa blanca con un triángulo negro en el centro y unas vans blancas y negras. Cogi los audífonos que estaban en la mesa de noche y mi celular que estaba cargando, lo puse en mi bolsillo y baje.
-de que hablan? Dijo Angelo mientras bajaba las escaleras.
-no es asunto tuyo quieres café? -Pregunta Nachel.
-es una pregunta?
-Angelo te tomas eso y nos vamos, que estamos tarde. -dijo Korah mientras alejaba la taza de la boca.
-a donde van tan temprano?
-pues iremos a la cafetería de mi padre y hablaré con el para que le de trabajo a este inutil! -Dijo Korah mirando a Angelo.
-gracias por lo de inutil!
-al fin, de veras te lo agradezco Korah.-dijo Nachel.
-no hay de que, vamos Angelo.
-si ya voy.Korah se subio al auto antes que Angelo, cuando Angelo se fue a subir vio como Sophia se tomaba el café en el balcón de su casa mientras veia una revista, ella voltio a mirar y lo saludó con la mano y se sonrió el hiso lo mismo y Korah lo halo por la camiseta para que se subiera de una ves y por todas.
-oye me vas a estrujar la camiseta.
-conduce, mi padre tiene que estar furioso!
-sin ofender tu papá siempre esta furioso.
-la verdad es que si, desde que mamá murió no le e vuelto a ver una sonrisa en el rostro o al menos una real.
-excepto con la muchacha de los martes que le compra el café puntual, jajajajajaja.
-muy gracioso Angelo, pero es cierto jajaja.Angelo revisó el celular y tenía un mensaje de Chris.
Chris --que harás hoy?, necesito que me acompañes a casa de la abuela tengo que traer unas cosas de alla.
Yo --eem pues estoy haciendo unas cosas con Korah luego te llamo.
Chris --okay bro!!
Angelo baja el celular y continuó conduciendo hasta que llegaron a la cafetería.
-okay, no metas la pata oíste !!
-Korah no soy retrasado.
-da igual, es como si lo fueras.
-que inspirador de tu parte!Korah se acercó a su padre quien estaba atendiendo a un cliente.
-papa.
-llegas tarde que rayos hacías? Dos cincuenta, gracias.Se apartó de la caja registradora y con la manos en la cintura se quedó mirando a Korah.
-papa me levante un poco tarde eso fue todo!
-eso no hubiera sucedido si hubieses llegado a casa anoche!
-estaba en casa de Angelo es que no me lleve el auto y estábamos en mal estado luego de la fiesta.Agustín (padre de Korah) miro a Angelo desde dónde estaba.
-como esta? Agustín!! -Dijo Angelo desde una de las mesa.
-mira Korah no se lo que tengan ustedes ni me interesa sólo llega temprano si?.
-papa es sólo mi mejor amigo!!
-sii, llega temprano!
-espera, papá! Te quería preguntar si tenías algún puesto desocupado aquí en la cafetería?.
-no tenemos camareros, Jorge renunció la semana pasada, por que preguntas?
-es que Angelo necesita el trabajo y pss...
-hay Dios, -dijo Agustín poniendo cara de rara y mirando a Korah. --que se ponga un delantal salen a las 3:30.
-okay!! Gracias papá!!.
-oye Korah!
-sii?
-que no llegue tarde!
-por supuesto.Korah fue a donde Angelo estaba sentado.
-que te dijo?
-que no quiere vagos babosos en su cafetería.
-ooh que mal, era de esperarse no ? .
-jajajaja no seas idiota ven ponte un delantal, tiene es trabajo pero, no puedes bajo ninguna circunstancia llegar tarde.
-bien lo haré.
-bien ! Ven, ponte estoy y lleva esa orden a la mesa 23.
-Bien!!.-----------------------------------------------------------
°[Punto de vista de Sophia]°-Mamá me prestas el auto, voy a ir a casa de Dessy y después iremos a comprar algo de ropa.
-bien hija, pero ten cuidado y no regrese muy tarde luego tu padre se pone furioso okay.
-si mamá.Sophia se montó en la auto de su mama y llamó a Dessy.
--hello.!!
--donde estas que haces?
--estoy en casa esperando a que vengas!
--ya voy en camino.
--bien pues te espero!
--OkayAl lleguar estaciono el auto junto a el de Kevin que vivía en justo a el lado de Dessy. Sophie se baja y para su sorpresa estaba Kevin dentro del auto, se bajó y camino de prisas y Kevin al verla se bajó también y corrió a donde ella.
-hey Sophie!! Espera si ?
-que quieres Kevin? -dijo Sophie y se detuvo.
-no te pongas tan terca!
-para ser sincera no quiero hablar contigo.
-es que nisiquiera me has escuchado, ayer fui para tu casa temprano y tu mama me dijo que te habías hido con Dessy, y te tenía que decir algo.
-Shopie!!! -grita Dessy mientras se ha cerca interrumpiendo la conversación.
-me dices luego Kevin ahora me tengo que ir si!.
-espera,!
-dimee!
-me aceptas un cafe ?
-si dejas de hacerme le vida imposible si,.
-bien te enviaré un mensaje.
-okay - dijo Sophie mientras se alejaba de kevin caminando con Dessy.
-me has salvado la vida..
-yo se que si. -Dijo Dessy.
ESTÁS LEYENDO
•Café para 2•
Fiksi RemajaEs la historia de un joven artista un poco egocéntrico con un desorden emocional y la visita a una cafetería cambia su vida y su manera de ver las cosas. Los lugares que se describen en la historia son total mente con el fin de no revelar donde...