Apesar de que me mude y de que no quería me estoy empezando a encariñar con la casa de mi hermana y de las ventas y de la vecina de enfrente que también se acaba de mudar y sale todas las mañanas a tomar café en su balcón sentada en la hamaca que cuelga de un extremo a otro en postes de madera que aguantan en techo en tela que la tapa de el sol, es difícil resistirse a tener la ventana abierta y no mirar, pero tender que enfocarme en otra cosa ya casi me adapto a este lugar y cada ves le encuentro algo mas positivo, hoy desperté y tenía tres mensajes de texto de mi mejor amiga desde la infancia diciendome que tenía que visitarla ya aue estaba viviendo en el mismo pueblo que ella y que tenía que ir a la cafetería de su padre que hasta donde se es donde venden el mejor cafe en todo el pueblillo
-Bueno dias corazón !! Pensantes que escaparías de mi ? Pues aunque no me escribiste ni llamastes para darme la noticia de que estas viviendo en Rigvalle con Nachel Chris se tomó la molestia de contarme!! Y estoy muy molesta por eso te espero esta tarde en la cafetería de mi padre Chris sabe lleguar chao te amo tonto
Att: tu amiga Korah.
Apesar de que fastidia tengo que admitir que es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida y aveces no sabría que hacer sin ella.
-Korah no exageres y no me tienes que aclarar de parte de quien viene el mensaje para eso tengo tu contacto guardado con tu nombre escrito y por cierto si iré a la cafetería de tu padre esperame ahí.
-Que bien! sabes que te amo y no te enojes conmigo por mis malas costumbres .
-ya valió también te amo Korah, te veo en la tarde voy a salir un rato aver si llamo la atención de mi vecina! Chaoo
Llegaron las 3:56 de la tarde y no habia hecho nada más que ir a el techo de un edificio abandonado a fumar marihuana con chris.
-oye vas a hacer algo ahora? Pregunta chris mientras me pasa la pipa ñ.
-bueno creo que iré a ver a Korah por que me a estado hostigando toda la puta mañana. Por que? que tenías en mente?
-pues Dessy dara una fiesta, en realidad no es una fiesta fiesta sólo iremos nosotros tu sabes el squad!
-emm, puede ir Korah? No le puedo fallar.
-claro no creo que Dessy tenga problema con eso.
-chris sabes que Dessy no se lleva con Korah.
-al carajo aprenderán a llevarse bien!
-bueno y a que hora es?
-a las 9:00 en la casa de la playa!
-bien ya que no tienes carro vienes con migo buscamos a Korah páramos en casa y vamos a donde Dessy.
-bien.Luego de terminar todo el cannabis que traíamos fuimos por Korah a la cafetería.
-kora sube al auto no tengo todo el dia para ti.-dice chris con la cabeza por la ventana.
-a donde iremos? Angelo no me dijo nada.-dice Korah cruzando las manos. -solo sube tengo que lleguar a casa antes que Nachel o no me dejara salir de nuevo. -digo mientras observó el reloj de mi celular.
-okay okay ya voy.luego de un largo camino llegamos a mi casa, en realidad no era largo es que Korah estuvo cantando todo el camino las cansiones de Katy Perry, todavía no entiendo como alguien puede memorizar todas las canciones de un disco.
-korah bajate te puede poner el lápiz labial a dentro de la casa.-digo mientras cierro la puerta del auto.
-ire a casa a cambiarme de ropa te veo en 5 minutos. Dice chris mientras camina asia su casa.
-korah cierra la puerta con seguro cuando entres eso me hará ganar tiempo para escapar si Nachel llegua. -digo mirándole a los pies.Subimos a mi habitación y Korah se colocó en frente del espejo de mi coqueta, estuve observándola por 10 o 20 minutos.
-estas bien? Desde que entraste estas ahí parado. Se que soy bella pero no eres mi estilo. Dice Korah mientras se pinta los sabios de color vino mate.
-no sólo estaba pensando.
-deberías cambiarte de ropa y dejar de pensarlo tanto.
-si, gracias por el consejo.Tarde unos 30 minutos en vestirme. Me puse una t-shirt negra con una casa al revés blanca en el centro y unos Mahonés azul cielo con apariencia desgastada y unas Vans clásicas color negras.
-porque rayos tu camisa tiene una casa al revez?- Pregunta Korah mientras se amarraba el cabello con una liga.
-no es sólo una casa al revez es The Neighbourhood amor.
-quien quiera que sean tiene un logo pésimo.
-cuida tus palabras Korah estas hablando de la mejor banda del mundo y mi banda favorita.
-si como digas raro, puedes limpiar mis lentes con tu camisa?
-ya que dame.Rato después Chris se asoma en la ventana de su habitación que queda justo en frente de la mia y lanza una pelota de tennis. Abro la ventana tipo miami y en ese momento lanza otra pelota y me golpea en la cara.
-idiotaa! Me golpeastes en la cara!
-ohh perdón no te vi.
-ademas de donde rayos sacas tantas pelotas de tennis nisiquiera juegas tennis.
-ya olvidado vámonos o llegaremos tarde.-dice chris mientras se aleja de la ventana.
-mierda creo que llego tu hermana.-dice Korah guardando sus maquillajes en su bolso.
-no,vamos rápido por la ventana.
-que? Quieres que cruze por esa cerca?- pregunta Korah con de extrañada.
-vamos no sería la primera vez!-digo mientras sonrió.
-que insinúas estupido.-dijo mientras salía por la ventan.
-vamos.De pronto Nachel golpea la puerta de mi habitación tres veces.
-habre Angelo se que estas ahi, no hemos tenido una conversación concreta desde que te mudaste aquí.-grito Nachel golpeando la puerta repetidas veces.
-nachel se que me pedirás dinero para la luz pero por ahora no tengo trabajo.
-encerio le huyes por eso, pensé que era algo más grave! -dice Korah riendo.
-callate Korah! Le digo mientras cruzo hacia la ventana de chris.Dejo a mi hermana gritando y bajo por las escaleras de la casa de chris salimos todos de prisa y nos subimos al auto rápidamente y nos fuimos.
-espera vamos por Matt.-dice chris pone música.
-y me lo dices ahora cuando ya salí de la urbanización, deberás tienes problemas chris.-digo mientras conduzco.
-ya Angelo sólo vamos por Matias. Dijo Korah y me dio con la mano en la cabeza.Al lleguar a la casa de Matias estuvimos media hora por que su novia no le cortaba y no queria montarse hablando por teléfono.
-Matt acaba y montate- digo mientras golpeó la puerta del aunto.
-dame un momento ya casi acabo.Korah se bajó del auto y le quitó el celular a matias y corto.
-subete! Ahora! -dijo korah con autoridad.
-ya voy! ya voy!, Sabes que ahora se enojaran conmigo. -dijo matias mientras enviaba un mensaje de texto.
-sinceramente Matt no me interesa- dijo Korah. Angelo arranca. Dijo mientras me daba un beso en el cachete !
ESTÁS LEYENDO
•Café para 2•
Fiksi RemajaEs la historia de un joven artista un poco egocéntrico con un desorden emocional y la visita a una cafetería cambia su vida y su manera de ver las cosas. Los lugares que se describen en la historia son total mente con el fin de no revelar donde...