Dicen que despues de la tormenta llega la calma… pero un bebe sera la calma o una tormenta aun peor en mi vida? No lose. Estar embarazada fue mi lucha durante todo mi matrimonio. El concevir un hijo de mi marido era unsueno mas suyo que mio pero ahora que por fin estoy embarazada tengo mas miedo que nuna. ¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Volver paraintentar recuperar al hombre que puso un pedacito de el en mi? ojala fuese tan facil…
-Felicidades – una voz me sorprende y de inmediato se quien es; Leonardo. Le sonrioy el me devuelve lasonrisa sin tardar ni un solo segundo. – Debes estar muy conta al igual que lo estara el padre de tu bambino.
El padre de mi bambino… si el supiera.
-Supongo quese pondra feliz aunque esto sea sorpresa completamente. – no se porque siento la necesidad de que esto suene como una disculpa, pero no puedohacerlo de otra manera- siento que te enteres de mi embarazo asi… digo yo no tenia ni la menor idea…
-No tienes porque sentirlo- me interrumpe mientras se acerca hasta los pies de la cama – debi imaginar que en absoluto eras libre. Una mujer como tu jamas podria ser soltera.
-¿Una mujer como yo? – resoplo porque realmente no tiene idea de lo que esmi vida – Tienes razon no soy soltera por el momento. Y aunque honestamente no se porque estoy apunto de contarte esto, creo que si no te lo dsigo te haras ideal equivocadas sobre mi. – Declaro al tiempo que me acomodo mejor sobre la cama. Leonardo me mira expectante. La confusionesta marcada en sus ojos. Sus labios estan tensos… esos labios los cuales hace poco masde unas horas me estaban seduciendo… casi lo logran.-Vine a Italia porque estoy intentado ordenar mi vida. Mejor dicho quiero encontrar la manera de respirar de nuevo. – confieso sintiendo el nudo en mi pecho – Mi marido me fue infiel, Leonardo – al decir las palabras la opresion se libera… pero duele y mucho. – Lo encontre en su oficna practicandosexo oral con su secretaria. Intente creer que fue algo del momento. Una mera aventura, estaba tan dispuesta a perdonarlo…aolvidar- las lagrimas comienzan a salir empapando mi rostro a lo que Leonardo reacciona limpiandolas con el dorzo de su mano… un acto de ternura o de lastima tal vez. Y cuando espero que me interrumpa el solo sigue mirandome y me animo a continuar.
>>Cuando lo confronte el me dio donde mas pudo dolerme… en mi supuesta infertilidad. El siempre quiso ser padre ¿sabes? Por mucho tiempo lo intentamos pero nada habia funcionado. Yo ya hace tiempo que me rendi, pero el no o por lo menos eso creia yo. Porque mientras a mi me haciael amor los dias estipulados en mi calendario el estaba teniendo una aventura con una mujer completa. Una que no le daba tensiones… y ahora aqui estoy; embarazada y sola alotro lado del mundo sin tener la menor idea de como ir a decirle que su meta se cumplio, que al fin estoy esperando a su hijo.
Lloro…lloro por el futuro inscierto que le espera a mi hijo. Lloro con amargura porque un momento que deberia estar compartiendo con Rogelio lo estoy haciendo con un hombre que acabo de conocer.
-Tu marido es un bastardo – es lo primero que escuho de la voz de Leonardo. Y tiene razon. – No se cuales sean tus planes ahora, pero no te voy dejar sola. – sorpresivamente esas palabras me hacen sentir un poco mejor, con algo de esperanza – Dejame procurarte. Por lo menos como amigo.
Su susurro esta tan cerca de mi rostro que por un instante creo que va besarme.
¿Quiero que lo haga?
Si
No
No lo se.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful
RomanceUnfaithful ¿Cómo un una pareja puede pasar de amarse con locura, a no dejar de discutir ni un momento del día? Los años no pasan en balde, aunque no han sido tantos desde que Hanna y Rogelio se casaron, tan solo tres años para ser exactos. Como cua...