¿Pequeño viaje al pasado?

78 15 2
                                    

La puerta de piedra, perfectamente camuflada, que había tras él se abrió y un siamés con tenazas de cangrejo como manos salió caminando de lado a lado. El brillo que había en sus ojos por recibir a su viejo amigo se ensombreció y una obvia pregunta corto el incómodo silencio que se había formado:

- ¿Qué haces, Bou? - Sus brillantes ojos ambar cristalino y fucsia fosforecente escrutaron la mirada perdida de su amigo quien con movimientos rápidos cargo a la chica sobre su hombro. Intento atravesar la puerta pero fue frenado por el siamés que con sus cuatro ojos de dos cabezas buscaba algo oculto en la confusa expresión de su amigo.

- Nada más que lo necesario Cancri - Respondió, haciendo con su brazo libre a Cancri a un lado, alejándose en los túneles inundados de ternas. Virsafo sintió los rápidos pasos zigzagueantes de su amigo por lo que desmonto a Shizúe, quien seguía inconsciente, recargándola contra la pared gris de los túneles.

- Muy bien puesto al parecer no lo recuerdas, demos un pequeño viaje al pasado - Cancri paso su brazo derecho por el hombro de Virsafo, quien era varios centímetros más alto que el por lo que Cancri tuvo que empinarse.

- Año no lo recuerdo y la verdad me da igual - Dijo con voz de narrador mirando a un punto incierto en el techo de la cueva, moviendo su mano izquierda dibujando un arcoíris frente a la cara de Virsafo - Dijiste "Nada más que lo necesario Cancri" Y terminamos - Hizo una pequeña pausa bajando la mirada para volverla a subir violentamente - Exiliados - Dijo dejando caer su brazo del hombro de Virsafo y bajo sus cabezas en un cierre dramático de su "acto".

Virsafo le pego un fuerte golpe en el hombro a Cancri, riendo agitadamente por los exagerados movimientos de su amigo, - ¡Ay Twins tu sí que sabes alegrar días! - Se pasó sus manos por el pelaje de su vientre haciendo pequeño nudos con los pelos de su vientre, Twins siguió el movimiento de las manos de Virsafo y exclamo alarmado, tapandose los ojos con las tenazas:

- ¡Dios mío! Pero que manía la tuya de andar desnudo - Dijo Cancri restregando sus tenazas sobre su cara, pasándolas de los ojos a la boca, alejándose exageradamente al notar que Virsafo se encontraba totalmente desnudo con su pelaje despeinado y brillante por el sudor que se escurría entre su pecho de toro escurriéndose en forma de hilillos hasta sus piernas de carnero.

- No es mi culpa que la bata sea tan apretada, ya no tengo la misma compostura de esa época, ahora el ejercicio hizo crecer los frutos del esfuerzo - Dijo Bou mostrando uno de sus bíceps en pose griega - Porque en esa época los frutos estaban mas que podridos - Virsafo empezó a reírse de su propia broma mientras que Cancri giraba sus ojos, recargándose sobre el umbral del hoyo en el muro que hacía de puerta, ladeando sus cabezas.

- ¿Terminaste? - Le preguntaron ambas bocas al mismo tiempo con fingida molestia, mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

- JAJAJA ¡Twins! Debes de aceptar que fue bueno - Exclamo Bou energéticamente golpeando el hombro de Twins Cancri, quien cansado del mismo gesto pellizco el pelo del vientre de Virsafo con una de sus tenazas de cangrejo arrancando algunos pelillos por lo que Virsafo dejo escapar un sollozo animal seguido de un grito animal.
- Entra y vístete - Dijo Twins serio de repente al ver, tras del hombro de Virsafo, a la pequeña fénix inconsciente sobre la pared de la derecha frente a ellos, sus piernas se encontraban extendidas, su cabeza apoyada sobre su hombro, y lo que parecía ser su ropa estaba demasiada desgastada para el gusto de Twins. Pero no es como si el pudiera decir mucho cuando llevaba puesta una vieja bata gris con sus símbolos estampados en pecho y espalda.

- No creo que a Granataria vaya a agradarle mucho su estilo - Twins señalo despectivo a Shizúe con una de sus tenazas, mostrado un dejo de desprecio con su hechizante mirada de iris con colores fraccionados.

Shizúe y los subterraneosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora