Shizúe paso largo rato sola recostada sobre la cómoda cama de Aqua reflexionando respecto a lo que la mujer mitad pez acaba de explicarle.
Los pensamientos viajaban a la velocidad de la luz en su mente, creando nuevas ideas, desarrollando conclusiones que terminaban siendo inacabadas: "Entonces si soy géminis mi opuesto regente es sagitario según lo que dijo Aqua, ¿Seria Emilio sagitario?, Bueno, no es como si yo fuese fiel creyente de esto pues nunca antes le había dado importancia, pero ahora... Soy aire al igual que libra y acuario, ¿Influyen los elementos en los signos? Si es así, ¿De qué manera lo hacen? ¿Ascendente acuario había dicho ella? ¿Qué significa esto? ¿Resolverán algún día todas mis dudas?" Resonaban este tipo de pensamientos en su mente mientras que sus grandes ojos de negros iris se movían de un lado a otro observando los diferentes objetos que Aqua tenia desperdigados sobre el suelo.
Hasta que llego un pensamiento que acallo a los demás: "La tierra ha vuelto: La vez pasada habían dicho algo parecido respecto al fuego, ¿Tiene algo que ver que estos elementos ataquen con que ellos estén encerrados? Eran 4 elementos, pero solo dos de ellos han sido nombrados como atacantes hasta ahora, ¿Que ocurre con el aire y con el agua?" La mente de Shizúe trabajaba a toda velocidad, mordía sus uñas frenéticamente a medida que una nueva interrogante inundaba su pensamiento.
Intento varias veces hacer lo mismo que Aqua: posar los dedos frente al muro de piedra, moverlos y hacer que una abertura surgiera llevándola a los túneles pues se sentía asfixiada y necesitaba algún tiempo a solas en el aire libre y no en una habitación agradablemente desconocida en la que se encontraba básicamente encerrada.
En uno de aquellos intentos la puerta se abrió y el rostro de Shizúe se contrajo de alegría creyendo que había sido ella quien había abierto la puerta pero la alegría del orgullo abandono su rostro cuando fue Aqua quien se mostró al otro lado de la abertura, se le veía cansada pero aun así su permanente sonrisa iluminaba su rostro.
— ¿Cómo te fue? — Le pregunto a Shizúe en tono amable sentándose despreocupadamente en la cama sin importar cuan sucia fuera a dejarla debido a su reciente batalla.
Su bata se encontraba enmugrecida, al igual que sus pies que estaban más sucios de lo normal, también había marcas de tierra en la piel de su pecho y cara.
— ¿Quién es Emilio? — Pregunto de repente sin esperar a que Shizúe respondiera su anterior pregunta.
— Fue mi primer novio — Respondió Shizúe confundida preguntadose como habría sabido adivinar Aqua sus anteriores pensamientos, lo respondió fuerte y claro, sin rodeos aunque demostrando que no quería profundizar en el tema.
— Uhhh debió de ser importante para ti — La parte azul de los ojos de Aqua brilló mostrando gran emoción por parte de los peces.
— No mucho en realidad.
— Pero tuvo que haber marcado historia en tu vida, digo, fue tu primer novio. Es ese un suceso importante y destacable en la vida de los humanos, mas que todo en las féminas, pues hasta donde tengo entendido, al igual que su primer beso y primera vez: El primer de todo lo que esté relacionado con las interacciones amorosas entre los suyos es muy importante para ustedes.
— ¿Qué? — Shizúe ya había perdido la cuenta de cuantos "Que" había dicho ese día pero era verdaderamente difícil entender mucho de lo que Aqua decía por mas dispuesta que estuviera a explicarlo.
Shizúe respiro profundamente y de manera determinada dijo: — El marcó historia en mi vida así como Hitler marco historia en la vida de la humanidad, de la peor manera — Fue lo único que Shizúe dijo antes de cambiar de tema alegando:
ESTÁS LEYENDO
Shizúe y los subterraneos
Fantasy¿Descripción? Nonono, si quieres saber de que va la historia: descubrelo por ti mismo ;)