Shizúe busco desesperadamente en la cartera de cuero que llevaba siempre de forma diagonal en su pecho la libreta que suele llevar a todos lados por si se le ocurren ideas repentinas para tener donde anotarlas, aunque sabe luego se le va a olvidar desarrollarlas.
Aquel signo ya había sido dibujado por ella misma anteriormente, solo que no recordaba cuando ni porque solo recuerda que aquel signo apareció en su mente de la nada y que había necesitado dibujarlo por un impulso extraño, el mismo que la hizo indagar sobre aquella extraña marca.
¿Que podría significar?
Shizúe se volvió sobre sus pasos recogiendo el libro de entre los escombros, pues aquel sótano se encontraba casi derruido, pasando las páginas dejando atrás la extraña marca, Shizúe empezó a sumergirse en una profunda lectura: volando entre nubes, nadando entre mares de magma volcánica, corriendo a través de tierras montañosas, naufragando en tormentas que la inundaban de profundas emociones. Hasta que aquel entorno que la rodeaba empezó a ser real y sin saber, ni explicar cómo Shizúe termino en un paraje donde el cielo y todo cuanto la rodeaba estaba bañado por tonalidades verdes como si hubiese terminado por arte de magia en un planeta desconocido.
Frente a ella se encontraba un hoyo gigantesco cubierto por dos muros de piedra que de forma irregular formaban puertas y en su mitad el dibujo del símbolo que había encontrado en su cuaderno y en el libro que aferraba fuertemente contra su muslo. La tela de su camisa leñadora en escala de grises era delgada y el clima en aquel lugar era demasiado frio por lo que Shizúe se encontraba tiritando. Extrañamente tenía dentro de su bolso todos sus objetos entre ellos su celular que estaba segura de no haber guardado y que ahora estaba 100% cargado como si junto al frio en el aire también hubiera electricidad, entrecerró los ojos ante ello pero lo dejo pasar guardando el celular en el fondo de su cartera.
Shizúe pasó sus dedos por la hendidura entre los dos muros y de repente el símbolo entre ellas comenzó a brillar mostrando 12 colores mezclados, siendo 6 en total, 6 colores partidos por la mitad:
Rojo sangre y naranja zanahoria
Ámbar y fucsia
Amarillo y verde claro
Turquesa y vinotinto
Azul oscuro y verde pardo
Morado y azul claro
Todos estos mezclados, formando ramificaciones de color que recorrían, como sangre en las venas a aquel símbolo que seguia girando a gran velocidad sin importar que las puertas estuvieran cada vez mas separadas, el símbolo cada vez mas fraccionado. Las puertas se abrían lenta y torpemente mostrando un túnel inundado de luces variadas pero la dominante era una luz verde, proveniente de ningún lugar aparente pero que habitaba en todos a la vez, como una espesa neblina.
En este punto Shizúe ya estaba casi llegando al borde del abismo, pues con cada movimiento de las puertas ella retrocedía un paso, sus ojos se encontraban totalmente abiertos al igual que su boca y al exhalar el aire contenido durante aquel momento frente a ella se formo una nube de aire, el clima comenzaba a hacerse cada vez más frio pues al abrirse las puertas estas también liberaron aire contenido, el gélido aire contenido de miles de años.
Shizúe miro la hora en su celular, que seguía estando 100% cargado, ¡Había pasado media hora! Aunque para ella había sido solo segundos (No solo para ella ;) Quizá el tiempo así como el clima había sido también modificado en aquel lugar, todo era tan diferente.
Una, dos, tres bofetadas
Uno, dos, tres pellizcos
Una, dos, tres vueltas al lugar
Y ella seguía sin despertar.
¿Era acaso ese día el de los sueños traumáticos/surreales/premonitorios?
Comenzó en la punta de los dedos de sus manos, descendió hasta su pecho, bajando a su vientre concentrándose en la punta de los dedos de los pies, era aquel impulso otras ves, haciendo que Shizúe siguiera adelante.
Un, dos, tres pasos
Un, dos, tres pasos, se abrazo a si misma
Un, dos, tres pasos, caminaba cada vez mas rápido
Se encontraba dentro de aquel túnel, al atravesar la puerta noto el cambio de clima en el aire, sus brazos cayeron a sus costados, el clima era cálido, reconfortante, agradable, el total opuesto de lo que Shizúe espero que fuera. En las paredes había dibujos, 3 en cada pared, 6 en total, eran símbolos extraños que Shizúe estaba segura de nunca haber visto antes ni siquiera en las extrañas ocurrencias de su mente, reviso su libreta, no había rastro de nada de lo que tenía a su alrededor.
Eran 6 símbolos brillantes, latentes, con 2 colores mezclados en cada uno:
Rojo sangre y naranja zanahoria
Ámbar y fucsia
Amarillo y verde claro
Turquesa y vinotinto
Azul oscuro y verde pardo
Morado y azul claro
Los símbolos giraban a su alrededor haciéndole perder la conciencia, fusionándola con el entorno como si hubiese injerido alguna droga psicoactiva, pero aun así, todo seguía estando en penumbra, extrañamente no podía ver su mano frente a ella, pero entonces en sus ojos algo cambio, luz parpadeante apareció, empezó a tener visión nocturna color amarillo, ahora veía todo cuanto la rodeaba de color amarillo como si estuviera viendo a través de un lente de color amarillo oscuro, desagradable, casi muerto.
De repente Shizúe ya no era Shizúe, no se sentía como Shizúe, no pensaba como Shizúe, no caminaba como Shizúe: sus pasos eran rápidos y decididos, sus brazos se encontraban extendidos, rozando con la punta de los dedos los dibujos latentes ubicados a lado y lado del túnel ambarino. Shizúe recorrió el lugar como si dentro de ella hubiese un mapa mental, su sombra se unía a las otras, bailando como si fuesen llamas, llego al final y se encontró con una sombra demasiado distorsionada como hacer parte del baile de sombras que se desarrollaba frente a ella.
- Hola Virsafo -Dijo sonriendo, luciendo una malévola sonrisa ladeada.
-------------♊-------------
Hagamos algo, un pequeño juego, si tienes mas de 3 cosas en común conmigo: votas, comentas y compartes, ¿Trato?
-¿Te gusta el pan? ;)
-Sabes leer.
-Estas respirando.
-No eres ciego.
¡A no seeerr que haya algún código braille oculto en este libro! O_O ¿Iluminatis? ¿¡DONDE!? Ahhh ocs no xdxdxd
Bueno, bueno, ¿Que tenemos aquí? Creo que gane ;) Así que ya sabes, cumples tu parte del trato :D
No ya enserio, vote, comenten y compartan con sus amigos, se que el suspense de mi libro no los defraudara :"3 Ya saben, pueden hablarme por privado sobre cualquier cosa :"3
¿Virsafo? Pero que nombre mas raro se le ha ocurrido a esta niña, ya eso que se tire por un puente mejor, *viene y le da un buen palmazo contundente a su conciencia* Okey no, muy usado JAJAJAJA
Losh kerrruuhhh, hashta la próxima! (/>w<)/ En serio díganme si entienden esos signos de allá arriba, me dará algo si nadie los entiende xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Shizúe y los subterraneos
Fantasy¿Descripción? Nonono, si quieres saber de que va la historia: descubrelo por ti mismo ;)