Capítulo 1 El principio

909 35 3
                                    

3 Años después

_______ seguía en la mansión de Zalgo, nadie había ido a buscarla, todos pensaban que estaba muerta y que su alma vagaba por las noches, toda su familia había aceptado de que había muerto, hasta su esposo insane, tuvo que estar 4 años aguantando un sufrimiento muy grande y nunca nos vamos a olvidar de la pequeña Mía, ella bueno ahora tiene 8 años y está en 3 grado, Mía sufre demasiado, las niñas en su colegio se burlan de ella por no tener mama, la golpean y la insultan todos los días. Mía se quería cambiar de colé pero en los 6 colegios que se cambió fue lo mismo, ella está cansada de todo eso, hasta ahora ella conoce su ira pero lo que no saben es que su ira desatará algo en ella...

Narra ______:

Ya son malditos 4 años que estoy en esta mansión, mi familia aún no vino por mi, yo no tengo la fuerza necesaria para irme de este lugar, apenas me paro y caigo al piso, mi fuerza está muy débil. Les contaré cómo fueron estos 4 años .

Zalgo me uso como un maldito ratón para unas pruebas. Una de esas pruebas era esquivar cuchillos en esa prueba era en donde más sangre perdía hasta desmayarme. La siguiente de las pruebas era que Zalgo me inyectaba unas sustancias, los resultados eran que debilitan mis poderes y me mareaba demasiado. La tercera prueba era la mordida de B.O.B su mordida era demasiado para mi, era un veneno muy fuerte, hasta terminaba desmayándose por el veneno, con el paso de los años ya me acostumbré a su mordida a decir verdad su mordida no me ocasiona nada. La quinta prueba era ya usar mis poderes mientras Zalgo me miraba pero con el paso de estos 4 años ya están muy débiles, los extraño demasiados ya ni me acuerdo como eran...
Eso fue mi sufrimiento durante estos 4 años, día tras día me hacían esas pruebas, y lo malo es que Amanda no está acá en la mansión para ayudarme necesito que por lo menos ella me saqué aunque sea una proxy de Zalgo.
Hay una cosa que me faltó contar que he estado sentada durante 4 años en la misma puta silla y ahora estoy atada en esta silla. Mi cuerpo está demasiado flaco, a decir verdad voy a parecer una chica con anoréxia, acá no me alimentan demasiado, solo necesito la ayuda de mi hermana Amanda. Estaba mirando mis pies hasta que llega Zalgo sonriendo de Orea a oreja.

Yo: Por que tan feliz maldito?

Zalgo: Vuelve mi proxy favorita Amanda, su misión ya terminó y dentro una semana vuelve

Yo: Ella te matara cuando me vea ami en estos estados

Zalgo: Oh no niña, todavía no sabes lo que te tengo que hacer solo me queda una cosa y nada más querida

Yo: Que cosa Zalgo?!

Zalgo: eso ya lo verán en estos dias. Que siga la siguiente prueba The Rake trae las inyecciones

Yo: ZALGO NOO MALDITO DIMEE- dije gritando pero Zalgo ya se había ido

Solo tendré que esperar a lo que me va hacer Zalgo, espero que no sea nada grave.

HOLA MIS SEXIS ASESINOS YA ESTA EL PRIMER CAPITULOO DE LA SEGUNDA TEMPORADA
*SE PONE A FESTEJAR Y A GRITAR POR TODOS LADOS*
ESPERO QUE ESTEN FELIZ AL IGUAL QUE YO, COMO LES DIJE SON DIEZ CAPITULOS QUE VOY A SUBIR EH ASI QUE...
QUE HACEN ACA LEYENDO LO QUE LES ESTOY DICIENDO EN VES DE SEGUIR LEYENDO! VALLAN MIS ASESINOS Y SIGAN LEYENDOOOOO

El Peligro 2° TEMPORADA (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora