Cap 26 No Hay Solucion

231 10 0
                                    

Narra Insane:

Me desperté de golpe por qué Ian entro a mí cuarto de golpe, estaba algo asustado lo notaba en su mirada. Me levanté de mí cama y me acerque a él para hablar.

Yo: Pasa algo?

Ian: Si...Es sobre mía - dijo asustado

Yo: Que pasa con mí hija?!

Ian: Insane tuve otras visiones más sobre tú hija y ninguna son buenas

Yo: Pero dime qué viste Ian!!- dije desesperado y lo acarrole en una de las esquinas de mí habitación

Ian: E-es b-bueno La cosa es que vi a mía junto con una chica de pelo blanco iban agarradas de La mano mientras sonreían junto con un chico, en otra veo al chico junto con mia en el lago y por último era un hombre muy espeluznante que cualquier persona se asustaria... Están los dos agarrados de La mano y cubiertos de sangre- dijo mirándome asustado, lo veia muy asustado a Ian y nunca lo vi haci.

Yo: Zalgo mí padre- dije mirando hacia el piso- e-eso es imposible dios mío no puede ser mí Pequeña hija junto con los enemigos de su madre

Ian: Mía no tendría que salir, digo es mejor que se quede acá o sino mandar a...- y lo interrumpi

Yo: A La academia? A dónde fue mí esposa por sus poderes y Elizabeth también? NONONO mía no irá ahi, ella estará segura acá

Ian: Insane - dijo algo calmado mientras ponía su mano en mí hombro- todos sabemos que ella no estaría segura aca, en La academia ella tendrá una mejor protección, JODER TIO! Hay varias personas con poderes y increíbles habilidades en ese lugar nada le pasaría a tú hija! Deberías mandarla por su seguridad y por La nuestra también por qué como puede terminar esto no me gusta para nada - y se fue dejándome con La palabra en La boca, pero él tiene razón mía no está segura aca pero tampoco quiero tener a mí hija lejos de mí por unos años...Pero La cosa es que Ian dijo que "No le gusta cómo va a terminar todo esto" a que se refiere? Acaso a alguien le pasara algo y el lo vio? Sera que mí propio padre arme una batalla entre nosotros y ellos? La verdad no lo sé pero sé que Ian no me dijo lo último que vio.

Narra bloody:

Después de darle un buen golpe en La cabeza a _______, La cargué junto con Slender y La acostamos en una mesa de metal, Slender empezó a tratar de curar La herida que le deje, encerio estaba vez me pase y le di un fuerte golpe un poco más de fuerza y creo que ya La mataba y capaz que Jeff o insane me terminaban matando a mí por hacerle eso a _______.
Después de que Slender este casi una hora en coser La herida que le deje en La cabeza a ______. La sentamos en una silla, pero antes de sentarla Slender se encargó de encadenar sus alas para que se escape, después de eso ahí la sentamos, encadenados sus brazos, piernas, cintura y le pusimos una cadena en el cuello por las dudas, tenemos que estar seguros por qué si _____ se escapa nos mataría a todos.

Yo: Ya terminamos slender- dije mientras miraba a _____

Slender: Ahora tenemos que ver cómo se lo toma Jeff y insane si es que La ven así se van a volver totalmente locos

Yo: La verdad que sí

Slender: Si que te haz pasado de mano con el golpe que le diste a _____

Yo: Slender si yo no llegaba ella te iba a matar

Slender: No me iba a matar, no lo logria

Yo: MALDICION SLENDER ELLA ES MAS FUERTE QUE VOS TE MATARIA EN UN SEGUNDO Y NOSOTROS QUE HARÍAMOS SIN TI! SI YO NO LLEGABA ESTARIAS EN EL PISO DESANGRANDOTE MIENTRAS ELLA TE VE SUFRIR O NO TENGO RAZON ?!

Slender: Bloody...Solo vete, ya hiciste suficiente hoy

Yo: No sabes que contestar por qué lo que digo es verdad, pero esta bien tenía que hacerlo y adiós - dije algo furioso y salí del laboratorio de Slender y me fui directo a La cocina a ver si había algo de comer

Narra Jeff:

Estaba tranquilo en La sala mirando La televisión hasta que siento unas fuertes pisadas que iban hacia La cocina. Me levanté con cuidado del sillón y fui directo hacia La cocina y me encontré solo con bloody, por ahí debe estar enojado. No nos hablamos por varios días desde que llego Elizabeth y el se enteró que ella estaba embarazada se puso como una fiera al enterarse de eso nisiquiera le agrado La noticia y bueno La cosa es que cuando le dije que Elizabeth no era su hija que solo era adoptaba se que le dolió mucho osea bloody si iba a tener un bebé con mí hija pero lo perdió por un accidente y fue muy doloroso para el. La cosa es que extraño a mí amigo y sé que cometí un error en decirle eso, si él me diría lo mismo también me dolería pero bueno ahora lo tengo a mí lado estamos sentados en La mesa el come su sandwich de atún y yo estoy tomando un jugo de naranja, hay un tremendo silencio que incómoda demasiado, pero voy a romper ese silencio.

Yo: Emm yo bloody...- apenas dije tres palabras y ya me interrumpió

Bloody: No vos nada Jeff! Y no esperes que voy a aceptar tu maldita disculpa! Lo que me dijiste me dolió demasiado y eres una maldita mierda lo eres Jeff!! Así que PUDRETE MALDITO- Y se fue de La cocina dejando su sandwich en La mesa y dejándome a mí solo con La boca abierta, me levanté y me acerque a su sandwich y le di un mordisco.

Yo: Pero... Komo lo zupo?- dije poniéndome una mano en mí boca.
Terminé de comerme su sandwich y decidí ir a ver a mí hija, subí las escaleras y entre al laboratorio de slender, veo a Slender muy desesperado en tratar de obtener algo que sería imposible. Yo me quedé un rato mirando a Slender y el nisiquiera se dio cuenta ya de que yo estaba detras de el, acaso estoy muerto por eso no me ve? Con mí mano me pellizque el brazo derecho y si que dolió eso significa que aún seguía vivo y no había muerto

*Eres un idiota sabes! Nadie te mato todavía!*
Nadie sabe, por ahí pude morir mientras dormía
*Haber genio si es que llegas a morir mientras dormís cómo me vas a explicar que hablaste con bloody*
...Mierda tú sí que eres inteligente
*Así que callate y asusta a Slender*

Iba hacerle caso a mí conciencia pero ya era tarde Slender se dio cuenta que estaba en el laboratorio.

Slender: Espero que no hagas desastre otra vez

Yo: Juro no hacerlo señor

Slender: y a que venías

Yo: Pues... Vení a ver a mí...- mire para otro lado del laboratorio y La veo a mí hija completamente encadenada en una silla y tenía una venda en La cabeza que tenía una mancha de sangre, me enoje por completo a ver a mí hija así encandenada- QUE MIERDA TE PASO SLENDER POR QUE MI HIJA ESTA COMPLETAMENTE ENCADENADA ?!

Slender: Clamate amigo! Eso no es tú hija...Es dakota- dijo agachando La cabeza

Yo: Osea que lo que hizo insane no funciono?

Slender: Si funcionó, pero no el 100% del proceso funcionó solo un poco lo que significa que aveces tú hija será La de antes pero hasta que llega el cambio y se convierte en Dakota por unos días y después vuelve a ______, sé que estarás algo confundido pero insane no tiene todo el poder para completar el proceso y eliminar de una vez a Dokota y que ______ vuelva a ser La misma de antes solo que ahora no hay una solución

El Peligro 2° TEMPORADA (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora