Es seguro verdad?
Narra ______:
Me desperté por los llantos de los bebés de Amanda, me levanté me vestí y fui directo al cuarto de Amanda y que fue con lo que me encontré, los bebés estaban llorando y ella no estaba, eso me enojo bastante.
Levante a Alexia y la cargué para que pare de llorar con mi otra mano trate de cargar a Elías y lo apoyo en mi hombro al igual que su hermana Alexia y empecé a moverme de un lado al otro mientras decia "Shh ya está pequeños". Después de un rato pararon de lloran y se habían quedado dormidos, trate de hacer todo lo posible para tratar de acostar a Elías en su cuna pero tenía miedo de que se me caiga, después de hacer todo lo posible por fin pude acostarlo, y después acosté a Alexia en su cuna, me quede en el cuarto de Amanda cuidando los un buen rato, pero ella no venía, así que decidí dejarlos solo por un ratito, busque en la sala,en la cocina, en las demás habitaciónes, en el sotana y en el laboratorio de zalgo y nada ella no estaba, así que fui a la cocina me hice un sándwich y me fui directo a la habitación de Amanda a seguir cuidando sus hijos. Mientras comía mi sandwich, me di cuenta que Alexia estaba despierta, me acerque a ella y no podía dejar de mirar sus hermosos ojos, eran violeta un lindo color, pero no serían normales para los humanos, la tratarían como un fenómeno y eso es lo que hacen los humanos, por eso los matamos y eso nos hace feliz.
Deje de mirar a Alexia y me acosté en la cama de Amanda, estaba tan aburrida que me quede mirando el techo, las horas pasaban y ya eran las 5 de la tarde y Amanda no estaba, esta vez sí que me va a escuchar, de pronto llego zalgo.Zalgo: ______ ven a mi laboratorio te necesito para algo
Yo: Zalgo no iré
Zalgo: Perdón? Te escuché decir que no irás?- dijo algo casi enfadado
Yo: No puedo dejar solo a los bebés de Amanda
Zalgo: y que ella los cuide, ven
Yo; es que ella no está...No sé dónde está, me desperté por los llantos de sus bebés y los estuve cuidando toda la tarde y ella no apareció, les tiene que dar de comer
Zalgo: esto no se va a quedar así, cuando aparezca ya va hablar conmigo, pero ven a mi laboratorio, mandaré a the Rake que los vigile, claro solo se quedará en la puerta, el no los tendrá que tocar por si los lástima
Yo: está bien
Fui con zalgo a su laboratorio, para que sea lo que me necesite. Me hizo sentarse en una silla y me dijo que me sienta tranquila, el estaba mezclando algunas cosas y después de eso agarró una jeringa y succionó la sustancia que mezclo, se dio vuelta y me miró con una sonrisa macabra.
Yo: que es eso zalgo?
Zalgo: es una sustancia que te tengo que inyectar
Yo: y que hace esa sustancia?
Zalgo: hace que tus poderes sean más fuertes
Yo: pero mis.poderes ya son fuertes, son únicos
Zalgo: Mira ____, esta sustancia aumenta más tus poderes, te hará mucho más fuertes, si tus poderes aumentan más, podremos gobernar juntos, el mundo sería nuestro
Yo: está bien zalgo pero es segura verdad?
Zalgo: Claro que es seguro, pronto de unos días sentirás los efectos de que están aumentando
Yo: está bien
Zalgo se acercó y me inyectó la sustancia, me dijo que valla a descansar y que podría tener cualquier efecto por la sustancia, salí de su laboratorio y me fui al Cuarto de Amanda, le dije a The Rake que ya puede dejar de cuidar a los bebés que yo me hacía cargo el.solo asintió con la cabeza y se fue.
Ya era de noche y Amanda aún no se aparecía, los bebés no comieron nada, lo único que quedaba por hacer era conseguirles leche pero yo no puedo ir y que se queden solos.Bajé a la sala a que por lo menos The Rake me valla a conseguir leche en polvo para los bebés pero adivinen que? Amanda estaba en el salon, sentada en el sillón mirando la televisión y por lo que veo recién acaba de llegar estaba enojada y ahora sí me iba a escuchar.
Yo: DONDE MIERDA ESTABAS AMANDA?!
Amanda: Shh callate _____, déjame ver la televisión un rato
Yo: NO NO ME CALLO UNA MIERDA, ESTUVE TODO EL PUTO DIA CUIDANDO A TUS HIJOS Y TU NISIQUIERA ESTABAS PARA DARLOS DE COMER! DIME QUE CLASE DE MADRE HACE ESO, QUE LOS ABANDONA TODO UN DIA Y NO LOS DA DE COMER, ERA UNA ESTUPIDA QUE NO SABE COMO CUIDAR A SUD HERMOSOS BEBES, ZALGO TE DA TODO, UNA BUENA VIDA PARA TUS HIJOS Y LO QUE TU HACES ES HACERLOS MORIR DE HAMBRE! HACI QUE DECIME DONDE MIERDA ESTABAS?!
Amanda: Querés saber por qué mierda me fui todo el puto día _____?
Yo: Si
Amanda: Por que esto de ser madre es una mierda, a esos bebés no los quiero, yo quiero devuelta al padre de mis hijos, sin él no soy nada y esos bebés no solo son recuerdo de su padre no son nada, solo quiero devuelta al amor de mi vida
Me enfado más lo que dijo así que me acerque a ella y le di una cachetada, ella se quedó sorprendida por lo que le hice
Yo: SON TUS HIJOS AMANDA QUIERAS O NO! AHORA ES TU RESPONSABILIDAD CUIDAR DE ELLOS, NO SOLO SE BASA EN EL PADRE DE TUS HIJOS, EL YA ESTA MUERTO, YA NO SE PUEDE HACER NADA, AHORA TENES QUE SEGUIR ADELANTE CON TUS DOS HERMOSOS HIJOS, SOLO ERES UNA ESTUPIDA QUE NO VALORA LO QUE TIENE, ASI QUE AHORA VE A DARLES DE COMER Y PIENSA EN LO QUE TE DIJE, POR QUE TUS HIJOS SIEMPRE VAN A SER TODO PARA VOS, SOLO CUIDALOS, SU PADRE TE DIRIA LO MISMO O NO?! EL DEBE ESTAR ORGULLOSO DE TENER A DOS HERMOSOS HIJOS, SOLO QUE TU ERES LA IDIOTA QUE NO LO VALORA- Eso fue lo único que dije y ella solo estaba llorando, pidiendo perdón por lo que me dijo y de pronto llego zalgo y fui directo hacia Amanda para ver por qué estaba llorando, ella dijo que estaba bien, y se fue con zalgo a su laboratorio para hablar. Por qué no está en la mansión....
ESTÁS LEYENDO
El Peligro 2° TEMPORADA (Insane Y Tu)
Fiksi PenggemarAntes era todo amor pero ahora se acerca el peligro, Mía será la nueva arma de Zalgo? Ella será el nuevo peligro de esta novela?!