Cap 16 No me hables

296 25 0
                                    

Narra bloody:

Después de dejar a mi hija en su cuarto todos nos fuimos a la sala para hablar sobre Elizabeth y si reaccionaria igual cuando se despierte, después de terminar hablar, fuimos todos a su cuarto a esperar a que despierte y de pronto entra Jeff por la puerta algo confundido.

Jeff: Por que me dejaron en el piso ?? - Pregunta confundido.

Ben: Por que no importas - Respondió seco.

Jeff: Cuando me sienta bien te juro que te mataré enano - Se apoya en el remarcó de la puerta.

Después de todo eso, elizabeth todavía no despertaba. Mía se acerca a ella y la abraza, de pronto pone su mano en la panza de Elizabeth y nadie entendía la situación hasta que Mía va hacia Ian y le dice algo en el oído. Ian va a donde está elizabeth y también le toca la panza, el sonríe junto con Mía, pero nosotros seguíamos sin entender.

Yo: Que pasa? - Pregunto asustado - Por que Le tocan la panza a mi hija?

Ian: Es que elizabeth - Sonríe- Ella...

Slender: Que pasa con ella?

Ian: Está embarazada

Todos, menos Mía y Ian: Queeeeee!

Bloody: eso no es cierto, ella es joven para estar embarazada

Ian: Bueno por lo que vi ella si esta embarazada y tu seras abuelo y lo tendrás que aceptar

Bloody: y claro quieren que me haga cargo del bebé y el padre que? Se dio a la fuga O que?

Slender: Solo calmate bloody, cuando ella despierte ella te lo explicará

Bloody: No no no no hay nada que explicar, ella se entrego a un chico y ahora ella está embarazada yo no la voy ayudar está vez no, No quería que elizabeth terminara con un bebé tan joven

Jane: Bloody solo...

Bloody: CALLATE JANE, ES MI HIJA NO LA TUYA

Jeff: Bloody sabes que ella no es tu hija biológica- Me mira furioso - No tienes por que gritarle a mi esposa... además elizabeth ya no es una niña y de ahora en adelante lo único que va a necesitar tu apoyo... Aunque no seas su padre biológico es mejor que estés a su lado.

Eso sí que dolió, mire a Jeff y el se dio cuenta de la gravedad de sus palabras. Me retire de la habitación y me fui a mi habitación en donde  me encerré por que estaba triste.
Ademas el tiene razón ella no es mi hija, no tiene mi sangre, es adoptada pero eso no importa a pesar de todo ella sigue siendo mi pequeña. Pero ahora estoy triste y molesto a la vez de que ella esté embarazada .

Al día siguiente

Me desperté por los rayos de sol que daban a mi cara, me lave la cara y fui al cuarto dde mi hija, entre y ella ya estaba despierta.

Elizabeth: Hola pa

Yo: Hola

Elizabeth: Así que es verdad? Mamá está muerta no?

Yo: Si hija Ella lo está

Elizabeth: Por que a ella? -Pregunta afligida - Ella era todo para mí y ahora no está

Yo: Es un fuerte dolor para todos hija pero ya no hablemos del tema, debes comer claro sino el o ella podría morir si no te alimentas.

Elizabeth: De que hablas padre? - Pregunta confundida.

Yo: Se lo de tu embarazo elizabeth - Me mira sorprendida- Solo estoy un poco decepcionado aun no quería esto para ti.

Elizabeth: Estoy enamorada padre, el es mi único amor y siempre lo sera

El Peligro 2° TEMPORADA (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora