Cap 20 No por favor!

260 19 0
                                    

Narra _____:

Ya pasó una semana y me he estado sintiendo mal estos días, he tenido náuseas, cambios de humor, tenía ganas de golpear a alguien y sentía que la piel me quemaba. Me levanté de mi cama y me fui directo a la cocina a buscar algo para comer, me hice dos sandwich y me servi un poco de jugo, después de que termine todo eso me fui a la sala a ver tele, estaba viendo las noticias y habían más muertes de personas, pero la persona que los mataba dejaba su frase y por lo que dijo el noticiero la frase del asesino/a era "solo yo tendré el poder de controlarte", era una buena frase pero nunca vi a un asesino/a que diga esa frase... Me quedé pensando hasta que otro recuerdo vino a mi cabeza, este recuerdo era un poco más largo y mi cabeza de dolía quería seguir recordando eso, subí a mi cuarto y fui directo al baño a mirarme al espejo.

Yo: Necesito que me escuches- si le estaba hablando al espejo para que aparezca mi "otro yo" pero no aparecia- ahhg por favor- y no aparecía, me lave la cara para tratar de calmar un poco el dolor, me seque la cara y mire al espejo y ahí estaba mi "otro yo" sin quitarme la mirada.

Mi otro: Hola

Yo: Recordé algo más

Mi otro: Que recordaste ahora?

Yo: Era yo, estaba tirada en el piso, tenía sangre entre mis piernas y vi a una chica de pelo blanco que se iba riéndose junto con una chica de pelo rojo y un chico, y de pronto llego un chico y me ayudó eso fue lo que llegué a recordar- mire a mi "otro yo" y se estaba tocando su panza y estaba sería- hey, pasa algo?

Mi otro: Ese recuerdo es cuando perdimos nuestro primer bebé con Bloody, por culpa de zero la chica de pelo blanco, cherry Pau la de pelo rojo y el chico
The puppeteer ellos fueron que provocaron la pérdida de nuestro primer hijo/a, ellos son mis principales enemigos, buenos nuestros enemigos por qué nosotras somos la.misma

Yo: No creo que esto sea verdad! Osea capaz que recuerdo esto por ocupar tú cuerpo

Otro yo: Aahhhg nunca vas a entender nada! Sabes que cuando tengas otro puto recuerdo ni vengas a buscarme, por qué todo lo que recuerdas es por qué estás recuperando la memoria, somos la misma persona solo que yo estoy atrapada dentro de mi cuerpo y otra alma está dentro de mi que tiene el control de todo mi cuerpo solo que tú no entiendo idiota!- era la primera vez que veía a mi "otro yo" enojada, salí del baño y trate de no pensar en lo que me dijo.
Me fui hacia el cuarto de Amanda para saludarla y ver a los pequeños, en esta semana Amanda se a estado portando como una buena madre, entro en razón y ahora no los deja solos a sus pequeños, aveces la ayudo con sus hijos, como bañarlos, hacerlos dormir, vestirlos o cambiarles el pañal, siempre estoy ahí para lo que sea, y tampoco he salido a matar en toda esta semana y es muy raro, hasta zalgo se ha estado preocupando de cómo he estado en esta semana.

Amanda: Hola _____, buscas algo?

Yo: No Amanda, solo pasó a saludarte

Amanda: ah bueno y ya estás mejor?

Yo: Digamos que un poco si

Amanda: espero que estés bien

Yo: si, y como están los pequeños?

Amanda: están bien, recién se durmiendo, son como dos ángeles, ya ni se los escucha llorar

Yo: es verdad...Amanda

Amanda: si que pasa?

Yo: Tus hijos tienen ojos violeta...Tú no crees que cuando vallan a la escuela los traten como fenómenos...Digo a los humanos les parecería raro ver a alguien con ojos violeta

Amanda: Mira _____, existen los lentes de contactos, mis hijos usarán eso, y cualquier problema que tenga en el cole iré yo y arreglaré las cosas y si no funciona bueno zalgo sabrá que hacer

El Peligro 2° TEMPORADA (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora