Dear Karma:
¿Sabes?
Te echo de menos.
Han pasado 7 años desde que me fui.
Ritsu me ha dicho que Koro-Sensei se convirtió en humano.
No saben como, solo sucedió.
Quiero volver a Japón e ir a visitar a la clase End.
Durante estos 7 años, he vivido y sigo viviendo con Gakushūu.
Que bien que Ren lo llame cuando puede.
Y nuestro padre se quedó en la escuela Kunugigaoka.
Han pasado tantas cosas estos 7 años.
Ahora soy profesor.
Y Akari ha contactado conmigo y se ha convertido en una actriz.
Cuando puede, suele venir a París para visitarme.
Y he escuchado que te has convertido en un burócrata famoso.
Me alegro por ti.
Eso era lo que querías ser, ¿no?
Y también he escuchado que Sugino se ha convertido en un béisbolista profesional y bastante conocido.
Que bien.
Parece que todos han logrado ser lo que ellos querían ser.
--------------
Dejó el bolígrafo encima de la hoja al escuchar como su hermano daba leves golpecitos en la puerta de su habitación.
—Adelante —Dijo el peliceleste y la puerta se abrió, dejando ver a un pelirrubio fresa.
—Hola Nagi —Saludó—. Vengo a decirte que nuestro padre quiere que volvamos a Japón la semana que viene.
—¿Enserio? —Preguntó mientras se levantaba de la silla, con un brillo en sus ojos.
—Sí —Afirmó—. Y dice que volveremos a mudarnos allí.
-Bien, pues comenzaré a empacar mis cosas—. Dijo mientras se acercaba a su armario y sacaba una maleta—.Gracias por avisarme, Gaku —Agradeció mientras lo miraba.
—No es nada, yo también voy a empacar mis cosas —Dijo mientras cerraba la puerta.
—Sé que cuando lleguemos irá directamente a casa de Ren, lo sé —Pensó el peli-celeste con una sonrisa plasmada en sus labios.
1 semana después...
—¡Woaah!¡Cuanto tiempo sin venir aquí! —Exclamó un ojizarco mientras observaba las vistas desde la ventana del coche de su padre.
—Se nota que echaste de menos Japón—Dijo alegre el de cabellos castaños entre pequeñas risas.
—Si, ya tengo ganas de ver a la clase End —Dijo con melancolía en su voz.
—Y yo ya quiero ver a mis amigos—Dijo el pelirrubio fresa.
—Mentira, irás a ver a Ren~—Dijo con burla el peli-celeste, logrando sonrojar al de orbes violáceos.
—N-No es cierto—Tartamudeó sonrojado—Y tu irás a ver a Akabane, debes decirle. Que desde estos siete años no te has olvidado de él.
—Si supieras lo complicado que es—Dijo el ojizarco y suspiró cansado.
ESTÁS LEYENDO
Con cariño, Nagisa Shiota. (Finalizada)
FanfictionDear Karma: Y espero que leas cada una de mis cartas aunque, la verdad, creo que no las vas a leer. Lo único que te digo es que seas feliz y que creo... Que será mejor que me olvides y vuelvas con Okuda-san, ella es tu novia y me dijiste que simplem...