Dear Karma:
Y espero que leas cada una de mis cartas aunque, la verdad, creo que no las vas a leer.
Lo único que te digo es que seas feliz y que creo... Que será mejor que me olvides y vuelvas con Okuda-san, ella es tu novia y me dijiste que simplemente se pelearon, ¿no es así?
En fin,lo único que te deseo es que... Seas feliz, me olvides y nunca me busques y que formes una buena familia junto con Okuda-san.
Y, como ultima carta que te dedico, te deseo todo mejor del mundo y...
Que te amo.
Espero que no lo olvides y recuerda...
No me busques.
No quiero que tu relación con Okuda-san se estropee por mi culpa, ya causé un montón de problemas entre ustedes, y todo por mí culpa.
Lo siento y lo digo de nuevo...
TE AMO.
Con cariño,
Nagisa Shiota.-------------
-Nagisa... -Murmuró el pelirrojo al leer la ultima carta que estaba mezclada entre tantas-. Lo siento...-Fue lo único que murmuró al ver todas las cartas que recibió en un paquete de cartón.
-Por favor Nagisa... Perdóname -Murmuró el pelirrojo mientras soltaba unas pequeñas lágrimas y arrugaba la carta entre sus manos-. Debí habértelo dicho... Pero tuve miedo a tenerle cierta atracción a los hombres -Finalizó mientras veía como el papel entre sus manos, comenzaba a llenarse de gotas saladas de agua que caían de los ojos del pelirrojo.-Adiós, Karma... -Dijo un peli-celeste mientras se subía al avión en dirección a París, Francia.
----------------------
¡Holaaa!
Parece que este es el final ;u;.
Diganme,¿les encantó este fic?
Ponganmelo en los comentarios.En fin,al tema.
¡Muchas gracias por sus votos y comentarios!
¡Los amo con toda my soul!😘😘😘😘
¡Y ya somos 1,23K leídas!¿¡Otzea,wut?! :'0.
Son súper geniales y Kawaiis y tan ashagjdnsbxus.
Y bueno,espero que les haya gustado esta carta y que lo hayan disfrutado :3.
Y pos...Nos vemos en otra historia si eso :'3.
¡Bye bye!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Con cariño, Nagisa Shiota. (Finalizada)
FanficDear Karma: Y espero que leas cada una de mis cartas aunque, la verdad, creo que no las vas a leer. Lo único que te digo es que seas feliz y que creo... Que será mejor que me olvides y vuelvas con Okuda-san, ella es tu novia y me dijiste que simplem...