Varios gritos se hicieron presentes en todo el lugar.
—¡Oye! ¿Qué fue...?—El pelinegro se vio interrumpido por otro grito.
—¡Kya! ¡Nagisa te ves tan lindo!—Gritó una pelirrubia de ojos azulados mientras se disponía a ponerle el velo.
—¡Nakamura tiene razón! ¡Si él fuera una mujer me convertiría hasta en lesbiana!—Exclamó la adulta pelirrubia.
—E-Eh... Chi-Chicas... ¿E-En serio debo...?—Se vio interrumpido por otro grito, haciendo que este, se pusiera ambas manos en sus orejas.
—¡Es que no puedo!—Gritó la de cabellera verde agitando sus brazos—. ¡Es tan lindo!
—¡Oigan chicas! ¡Paren de fangirlear! ¡Estamos a punto de celebrar una boda y ustedes gritando por lo lindo que es!—Gritó algo enojado el ex-presidente de la clase-E.
—Está bien...—Dijeron todas al unísono,con un aura de tristeza,haciendo que al peliceleste le apareciera una gota en la sien.
-Chicas...¿Enserio debo llevar vestido?—Preguntó finalmente el ojizarco mientras levantaba un poco el vestido.
—Sip, Karma lo quería así—Respondió burlona la pelirrubia—. Así que... Vas a tener que ponértelo.
—B-Bueno, está bien...—Respondió y comenzaron a ponerle lo necesario para la boda.
Mientras tanto, el de cabellera rojiza se encontraba mirándose al espejo y ajustándose la pajarita roja.
—Buah, te ves genial Karma—Dijo un peli-naranja acompañado de un peli-azabache.
—Jaja gracias—Agradeció mirando a la pareja—. ¿En vuestra boda os sentíais nerviosos?—Cuestionó.
—Bueno, yo lo estaba, pero lo que yo tenía era emoción—Respondió el ojidorado, sonriendo y rascándose su mejilla mientras miraba a su pareja.
—Yo estaba igual que él—Respondió el de orbes marrón claro, atrayendo a su pareja por las caderas.
El de cabellera rojiza se dedicaba a mirarlos con ternura, imaginándose a su "todavía" novio así.
—Akabane—Lo llamó un pelirrubio fresa, tocándole el hombro—Asegúrate de cuidar a Nagisa.
—Claro que sí, lo amo más que a nadie en el mundo—Aclaró mirándolo.
—Espero que así sea—Dijo mientras sonreía.
—Tienes mi palabra—Dijo alzando una mano, que no dudó en ser estrechada por el contrario.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Todos los presentes miraban a la pareja sonrientes y esperando las preguntas más deseadas.
Después de un par de papeleos, la puerta se abrió, dejando ver a una peli-verde y a un pelirrubio fresa con una almohada en manos, y encima de estas, un anillo dorado con un corazón de diamante y con una "N" y una "K" en uno de ellos.
Se fueron acercando a la pareja y se quedaron quietos delante del altar, esperando a que los dos hombres cogieran ambos anillos y se los pusieran.
El primero en hacerlo fue el pelirrojo. Cogió el anillo en el que tenía la letra "K" en el diamante y cogió la mano de su novio para ponérsela en el dedo corazón/medio, seguido del peliazur pero con el anillo en el que había una "N" en el diamante.
La peliverde y el pelirrubio fresa hicieron una reverencia y se retiraron.
Y después de aquello, llegaron las palabras más deseadas de todos.
ESTÁS LEYENDO
Con cariño, Nagisa Shiota. (Finalizada)
أدب الهواةDear Karma: Y espero que leas cada una de mis cartas aunque, la verdad, creo que no las vas a leer. Lo único que te digo es que seas feliz y que creo... Que será mejor que me olvides y vuelvas con Okuda-san, ella es tu novia y me dijiste que simplem...